El-Samsung-Galaxy-Note-9-llegara-con-una-bateria-mas-grande
Más batería para el Samsung Galaxy Note 9

Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más grande de las que hemos visto anteriormente en los buques insignia de la serie Note de años anteriores. Ice Universe es un usuario con una fuerte trayectoria sobre información acerca de dispositivos Samsung aun no lanzados. En uno de sus tweets más recientes, indicó que se encuentra al cien por ciento seguro de que la batería del Galaxy Note 9 tendrá una capacidad de 4,000mAh.

Y, aunado a esto, GalaxyClub descubrió que Samsung parece estar preparando un cargador inalámbrico mucho más rápido. De ser así, esto respaldaría el rumor de una batería con mayor capacidad para el Galaxy Note 9.

 

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] MIUI 10 destroza sin piedad a Samsung Experience 9.0

Una batería de 4.000mAh podría estar entre las especificaciones del Galaxy Note 9

Este año, Samsung lanzó junto con el Galaxy S9 su cargador inalámbrico convertible EP-N5100. Este nuevo cargador tiene una clasificación de entrada de 9 voltios y 1.67 amperios, similar a los cargadores inalámbricos rápidos que la compañía presentó en el pasado.

note-9-EP-N6100-wireless-charger

Pues bien, la FCC, ha certificado un nuevo cargador con número de modelo EP-N6100, con una capacidad de entrada de 12 voltios y 2,1 amperios. La característica de carga rápida de Samsung se aplicó por primera vez en el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ que contaban con una batería de 3,000mAh. Los buques insignia de la compañía han recibido desde entonces un incremento en la capacidad de la batería (sobre todo en los modelos Edge/Plus). Esto ha hecho que el aumento en la velocidad de carga inalámbrica se vea retrasada.

NO TE PIERDAS:  ¡Somos unos cabezas cuadradas! La serie Galaxy S9 dominó las ventas de teléfonos en abril

Pero este aumento no pudo llegar en mejor momento. Si el Galaxy Note 9 llegase a tener una batería de 4,000mAh, estaríamos ante a un salto sustancial en la capacidad de la batería en comparación incluso con el Note 7. También estarían retomando lo que en un principio fueron las características más destacadas en la alineación del Galaxy Note: Una mayor duración de batería para acompañar la gran cantidad de características de productividad del S Pen.

Obviamente, no os recomendamos que por ahora toméis esta información como 100% cierta. Pero sí que existe gran cantidad de indicios de que el Note 9 tendrá una batería más grande que las ya vistas en los buques insignia de Samsung. Por ello es bueno mantener bajas expectativas hasta que comencemos a tener pruebas sólidas sobre las características del dispositivo.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here