El Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8 y S8+
El Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8 y S8+

Tras las explosiones del Note 7 hace un año, Samsung ha sido extremadamente cauteloso con la batería del Galaxy Note 8, por lo que optó por una unidad más pequeña (3300 mAh) que la de 3500 mAh del S8+ pese a que el nuevo buque insignia es más grande. Por supuesto, el S Pen ocupa mucho espacio que el S8+ no tiene que gastar, pero aún así, aquellos quienes se imaginaban una excelente duración de la batería, se tendrán que conformar con una autonomía que está en el promedio.

galaxy-note-8-vs-galaxy-s8

comparativa-bateria-note-8-vs-s8-vs-s8-plus

No es que las 14 horas de navegación Wi-fi o 16 horas de reproducción de vídeo no sean buenos números para un teléfono con una pantalla de resolución QHD+, sino que se quedan cortos con respecto a los del S8+. Sin embargo, estará a la par con el Galaxy S8 y su batería de  3000 mAh.

Ahora bien, ¿cómo se traducirán estos números a la autonomía con el uso real del nuevo phablet de Samsung? Ya nuestro estándar de referencia empezó a comparar a los dispositivos en los siguientes tópicos: 3G, LTE, Wi-Fi, reproductor de música y vídeo. Tomando las especificaciones de las baterías, parece improbable que el Note 8 desafíe las leyes de la electricidad y saque una mejor ventaja que el Galaxy S8+.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí