Boceto del Samsung Galaxy Note 8
Boceto del Samsung Galaxy Note 8

Con el Galaxy S8 y S8+ apunto de hacer su aparición oficial, nos vamos a ir un poco más allá para saber del hermano mayor, hablamos del Galaxy Note 8. Ha habido tantas filtraciones en las últimas semanas del Galaxy S8 que apenas hemos visto nada más. El Note 8 está en proyecto, de hecho en palabras del incansable Dj Koh de Samsung que dice lo siguiente: “Voy a recuperar un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador.”. Palabras de enero.

Desde la blogosfera china nos ha llegado hoy un boceto del dispositivo, al parecer de las primeras etapas de la fase de verificación en el departamento de ingeniería. No solamente nos llega un boceto, si no que también apuntan algunas de las especificaciones que equiparía el Galaxy Note 8. Sigue leyendo.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 finalmente aparece con el SoC Exynos 9810 en Geekbench

Procesador

Al parecer, el Note 8 equipará un Snadragon 835 (Exynos de la serie 9 en nuestro territorio), y que sobre el Exynos teóricamente llegaría una versión mejorada a la que montará el Galaxy S8 y S8+, el 8895.

Pantalla

Apuntan a montar un panel Super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución 4K (3840×2160 píxeles). Que si tomamos en cuenta al boceto, vemos como es un diseño continuista del Galaxy S8, de modo que el poder aprovechar más la superficie de su pantalla y contando con que el Galaxy S8+ contará con un panel de 6,2 pulgadas, estas 6,4 pulgadas del Note son más que factibles.

Memoria

El último punto de las especificaciones pero no por ello menos importante que acompaña al boceto, es la la memoria RAM. El Note 8 montaría 6 GB de RAM y habría variantes que llegarían hasta los 256 GB de almacenamiento. Los 6 GB suenan creíbles, pero si nos fijamos, Samsung ya cuenta con un dispositivo en China con esa cantidad de RAM, el C9 Pro, por lo que quizás nos podamos encontrar algo de más memoria cuando se cierren las especificaciones finales.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Diseño

Echando un vistazo al boceto, podemos ver en la parte inferior al S-Pen, puerto USB Tipo-C y conector de audio de 3,5mmm, una ranura para la microSD y SIM en la parte superior. También se puede observar al botón para el asistente virtual de Samsung, Bixby en la parte izquierda, debajo de los botones de volumen. En la parte frontal, podemos ver como se encuentran las cámaras de escaneo facial e iris y selfies. Mas o menos lo que nos encontraremos en el ya próximo Galaxy S8. nos gustaría saber el tamaño de la estructura del Galaxy Note 8 y ver como ha sido capaz Samsung de meter con calzador ahí tal pantalla.

NO TE PIERDAS:  ¡Somos unos cabezas cuadradas! La serie Galaxy S9 dominó las ventas de teléfonos en abril

Algo que nos llama la atención son las perforaciones que se encuentran en el bisel inferior, podría ser un altavoz o alguna solución de sonido llegada de Harman Kardon y afiliadas, que recordemos que ahora pertenece a Samsung y que por esa razón el Galaxy S8 contará con auriculares AKG de serie.

¿Que esperas del Galaxy Note 8 (aparte de la típica broma del ¡Boom!) y con que crees que nos sorprenderá Samsung con su phablet?

Posts Relacionados

El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here