El Samsung Galaxy A7 2018 cerca de su presentación
El Samsung Galaxy A7 2018 cerca de su presentación

Apenas unos días después de que descubriéramos al Galaxy A5 (2018) en el sitio web de Samsung, se ha listado de forma similar el Galaxy A7 (2018). Ambos teléfonos también han aparecido recientemente a través de la FCC. Se han montado suficientes pruebas circunstanciales para respaldar la teoría de que Samsung pronto lanzará estos nuevos dispositivos de la seria A.

Si bien el listado no revela ningún detalle sobre el teléfono insignia de la serie Galaxy A, sí señala que el lanzamiento del Galaxy A7 (2018) no está tan lejos.

El Samsung Galaxy A7 (2018) aparece en la web de Samsung

El listado del número de modelo del Galaxy A7 (2018) SM-A730F ha sido detectado en el sitio web oficial de Samsung Rusia. Es una página de soporte que no tiene ninguna información sobre el teléfono de momento, pero sin duda se actualizará antes del lanzamiento del teléfono.

El Galaxy A7 (2018) será el teléfono insignia de la nueva serie Galaxy A de Samsung. Estará impulsado por un procesador Exynos 7885. También se espera que el teléfono incorpore una pantalla Infinity Display, la cual ya no es ninguna sorpresa y soporte Bluetooth 5.0.

Aún no se sabe cuándo Samsung planea presentar esta nueva serie. Si tiramos de calendario, podríamos esperar que la serie Galaxy A (2018) llegue a principios del próximo año. No hay información de precios y disponibilidad disponible por el momento. Os mantendremos informados según nos lleguen más datos sobre este nuevo dispositivo esperado por muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí