Gafas de RV Xiaomi VR para móviles

Gafas de realidad virtual Xiaomi VR

Xiaomi cada vez abarca más y más en el mercado de tecnología móvil. En este caso hablamos de sus gafas de realidad virtual, las Xiaomi VR. Nos encontramos ante un producto muy barato y que si queremos experimentar la realidad virtual con un bajo coste, es una excelente oportunidad para hacerte con ellas.

Características de las Xiaomi VR

Lo primero que nos llama la atención y que no hemos visto a día de hoy en ningún producto relacionado, es su abertura frontal para colocar el teléfono móvil, la cual está sujeta mediante dos cremalleras que hacen que todo quede compactado y seguro en caso de una accidental caída. Si hablamos de seguridad también debemos de hacerlo de su sistema de sujeción a la cabeza, el cual se compone de tiras elásticas que se adaptan perfectamente quedando perfectamente ajustadas.

La compatibilidad de las Xiaomi VR con teléfonos móviles va desde dispositivos con pantalla de 4.7 pulgadas a 5.7, por lo que abarca casi la totalidad de dispositivos disponibles. El material de resina usado para las lentes ofrecen una nitidez óptimas para poder disfrutar de la realidad virtual perfectamente. En la parte superior nos encontramos el botón de ”acción” el cual nos permite interactuar con casi la totalidad de aplicaciones de RV que podemos encontrar en la Play Store de Google. También podremos disfrutar de películas en 3D o vídeos en 3D. Lo mejor de todo es que disponemos de un código de descuento para que puedas comprarlas en GearBest por menos de 20€. Una pequeña inversión que te ofrecerá horas de diversión y nuevas experiencias.

CÓDIGO DE DESCUENTO GEARBEST PARA XIAOMI VR: LHXMVR

 

Especificaciones Xiaomi VR
Tipo Gafas de Realidad Virtual
Modelo Xiaomi VR
Cantidad 1 unidad
Material Resina(lentes), ABS
Compatibilidad teléfono móviles de 4.7 a 5.7 pulgadas
Tamaño / Peso Peso del producto: 208 g Tamaño del producto (Largo x Ancho x Profundidad): 201 x 107 x 91 mm
Accesorios Xiaomi VR:
1 x Xiaomi VR
1 x paño de limpieza

Post Relacionados:

Deja una respuesta