Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow para Android ya disponible en la Google Play Store

Los fans de Futurama con dispositivos , tienen mucho por lo que entusiasmarse, ya que TinyCo de Jam City se asoció con el escritor David X. Cohen, el creador de la serie Matt Groening y Curiosity Company para lanzar Futurama: Worlds of Tomorrow. El juego ya se encuentra disponible para descargar en Google Play Store (a pie de página el link).

El tráiler del juego reveló que se podrá jugar entre dos modalidades, la primera es ambientada en New New York. En esta se tiene como objetivo rescatar personajes, recopilar artículos y completar misiones guiadas por la historia. La otra modalidad de juego es la de Space Adventures, en la cual se podrá explorar y luchar durante el camino a diferentes planetas y nebulosas.

En general, Futurama: Worlds of Tomorrow es un juego de simulación. Como tal, podremos personalizar los looks no sólo de Nueva Nueva York, sino también de todos los personajes.

Un Futurama fiel a la serie

Futurama: Worlds of Tomorrow, sigue siendo estéticamente fiel a Futurama, cuenta con una historia original. También habrá un cortometraje de animación que contará con Stephen Hawking, George Takei, Bill Nye y Neil DeGrasse Tyson como cabezas que hablan. Las cuatro personalidades serán incluidas como personajes en el juego, cada una de ellas con historias propias.

El juego ya está disponible, os dejamos el link de descarga en Google Play para que podáis adentraros en el mundo futurama con vuestro dispositivo Android.

Deja una respuesta