Funda negra Nokia 9
Funda negra Nokia 9

Desde hace ya bastante tiempo el Nokia 9 ha estado bajo el radar de los rumores. Una nueva filtración ha aparecido en la web la cual confirma la presencia de una doble cámara trasera del supuesto buque insignia de Nokia.

La filtración de las fundas para Nokia 9 revela la doble cámara en la parte posterior del teléfono. Las fundas también han demostrado la presencian de una entrada de audio 3,5mm y el puerto USB tipo C. Un vistazo detallado a las fundas del Nokia 9 también revela que el teléfono tiene un diseño elegante con unas esquinas redondeadas.

Las fundas de Nokia 9 filtradas se muestran en tres colores – negro, azul y marrón. Como hemos podido ver, los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 estarán disponibles en color azul y negro, lo cual indica que Nokia estaría planificando lanzar su teléfono insignia en tonos negro, azul y marrón.

El Nokia 9 ya ha sido visto en una dentro de un sitio de benchmarking e incluso ha sido aprobado por la FCC. Gracias a estas muestras, hemos podido tener una idea de lo que el teléfono traerá consigo. Se informa que equipará una pantalla de 5,3 pulgadas QHD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y un cristal con protección Gorilla Glass 5 en el frontal. Debajo del capó, el buque insignia llevará el procesador Snapdragon 835 junto a una GPU Adreno 540.

Nokia9-funda-marron

Existen diferentes opiniones cuando se habla sobre las opciones de almacenamiento interno. Algunos informes anteriores han tomado dirección a 4GB de RAM, mientras que otros señalan 6GB de RAM y alguno otros han llegado incluso han hablar de 8GB de RAM. Por lo tanto, creemos que el Nokia 9 podría ser presentado con diferentes versiones – 4GB/6GB/8GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Llegamos al punto principal del teléfono, sus cámaras. Un combo de doble cámara, ambas de 13MP se ubican en la parte trasera del Nokia 9, con una cámara para selfies que hasta ahora no ha sido especificada.

Nokia9-funda-azul

El teléfono trabajará con el sistema operativo 7.1.1 Nougat. Y con las prometedoras actualizaciones del OEM para Android O que llegará a todos sus dispositivos actualmente liberados, es casi seguro que el Nokia 9 puede conseguir ser alcanzado por el Android O.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí