LuMee-funda-luces
Una funda discretita

Última Actualización el

LuMee traerá una nueva gama de fundas para teléfonos, llamado Duo Vibes, a Las Vegas la próxima semana para el CES, y esta nueva versión se ilumina a ritmo de discoteca. Sí, en serio. Como es habitual en LuMee, la funda del teléfono tiene luces en la parte delantera y trasera para realizar fotos en lugares oscuros, como clubes. Este caso, como los otros en la línea Duo, tiene dos tiras de luz en la parte posterior. A diferencia de cualquier versión anterior, la funda o carcasa también se sincroniza con el tono de compás de una canción y parpadea. LuMee ha publciado un vídeo para que puedas verla en acción. Facepalm…

LuMee-funda-luces-comic

Para crear la funda, LuMee dice que agregó un microcontrolador adicional junto con otros componentes para que la carcasa pueda escuchar y medir los grados de sonoridad y ritmo. Ese ritmo se traduce luego en luces parpadeantes mediante un algoritmo que está almacenado en el microcontrolador. Los usuarios no necesitan una aplicación ni ningún software en su teléfono para que funcione. Eso sí, no apto para epilécticos.

La funda solo parece parpadear con luz blanca (veréis más adelante). Se ajusta al iPhone X, XS, XS Max, XR, 8 y 8 Plus, y costará $79.95 (más de 60€ al cambio) cuando salga a la venta a finales de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí