La funda Samsung CLear View raya la pantalla

Última Actualización el

Hay múltiples informes de propietarios del Galaxy S6 y sus variantes que reportan que la funda Clear View ofrecida por Samsung causa arañazos en la pantalla del teléfono. En los foros de XDA puedes ver los casos reportados.

Aquellos usuarios con dichos desperfectos están experimentando el problema de diferentes maneras. Mientras que algunos tienen defectos de menor importancia en su pantalla Galaxy S6 Edge, otros tienen muescas y arañazos dispersos por todo el dispositivo.

Los efectos de la funda Clear View

El servicio de atención al cliente de Samsung está siendo bombardeada a llamadas pidiendo soluciones o una explicación al respecto.

No es de recibo, que un dispositivo el cual tiene un costo importante y en el que hay que realizar una importante inversión, sea dañado con un producto oficial ofrecido por Samsung, en este caso la funda Clear View.

Es de suponer, que antes de poner un producto a la venta, éste deba de pasar un tiempo de testeo para evitar tal situación.

No adquieras la funda Clear View para el Galaxy S6 Edge

Lo cierto es que la funda Clear View tiene una estupenda pinta, pero es aconsejable no adquirirla. Ya que esta funda podría acabar con la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge con desperfectos.

Puedes echar un vistazo a la lista con las mejores fundas para el Samsung Galaxy S6 Edge que hemos realizado. O para el S6 o S6 Edge Plus. ¡No queremos que te equivoques!

Al menos queda el consuelo de que Samsung cambiará gratuitamente todas las pantallas afectadas por la funda. Algo que es de agradecer.

¿Has sido uno de los desafortunados de tal metedura de pata de la empresa Coreana?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí