Funda con batería para Samsung Galaxy S7 Edge (Backpack)

Si buscas proteger tu Samsung Galaxy S7 Edge y aparte tener el extra de tener que olvidarte de la carga de la batería.

Esta opción que os dejamos a continuación es la mejor solución disponible y que acabará de un plumazo con las dos necesidades que presentas.

Estamos ante la funda con batería para el Samsung Galaxy S7 Edge totalmente original y oficial de Samsung (Samsung Backpack), de modo que el dispositivo queda totalmente ajustado.

  • Las mejores fundas para tu Samsung Galaxy S7 Edge
  • Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Edge

Además ofrece calidad en sus materiales pudiendo dejar a un lado el temor de que a la larga cause algún problema en el smartphone tanto estético como en su batería.

Sin duda estamos ante un accesorio para el Galaxy S7 Edge adecuado para personas que constantemente estén de viaje o bien no les importe aumentar el grosor del dispositivo con tal de ganar un extra de autonomía, el doble nada más y nada menos.

La funda con batería carga al dispositivo una vez entra en contacto con él de forma inalámbrica, por lo que quedan todos los puertos del S7 Edge totalmente libres.

La funda se carga mediante su entrada micro-USB. Además, para no desentonar con él teléfono, cuenta también con resistencia al agua, un punto muy a su favor.

Capacidad y características

Para verificar el estado de carga dispone de cuatro leds en los que podremos comprobar si está cargando y ver la cantidad de batería restante, de modo que ese aspecto también está totalmente controlado.

La funda con batería tiene una capacidad de 3400mAh, con la que casi doblaremos la autonomía del Samsung Galaxy S7 Edge.

Sus medidas son de 75.6 x 153.9 x 16.2 mm y tiene un peso de 126 gramos. Quizás el único punto negativo es que no podamos tener acceso a usar el NFC mientras la funda esté puesta, aunque es un mal menor viendo los grandes pros que nos ofrece.

También ofrece una protección de un nivel bastante aceptable, aunque ciertamente esta funda no está enfocada precisamente en proteger de forma completa el dispositivo.

Si buscas protección completa lo mejor es que busques un cristal templado o una funda de fabricación exclusiva para el Samsung Galaxy S7 Edge.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí