From: temporada 3 y todo lo que sabemos hasta ahora. from temporada 3, from reparto.
From: te muestro todo lo que sobre la temporada 3

Temporada 3 de ‘From’: fecha de estreno y todas las novedades sobre esta serie de terror psicológico

Te muestro toda la información que hay actualmente sobre la tercera temporada de 'From'. ¡La espera se nos hará eterna!

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

Cuando di con ‘From’ una noche de zapping en HBO Max, no imaginaba que esa serie me atraparía tanto. Me acomodé en el sofá, apagué las luces y lo que empezó como una curiosidad, se convirtió en un maratón de episodios. Y es que, ¿cómo no engancharse? La serie tiene ese toque de terror y misterio que te hace mantenerte en tensión constante y que te hace mirar dos veces hacia la ventana cuando escuchas un ruido extraño.

La cosa es que ‘From’ te hace parte de esa comunidad atrapada, cada personaje con sus enredos y tú ahí, intentando descifrar cómo podrían salir de ese embrollo. Cuando terminé la segunda temporada, me quedé con esa sensación de “necesito saber más”. Y aquí te traigo buenas noticias, porque ya tienen anunciada una tercera temporada.

Ahora, cada vez que veo la promo o leo algo sobre lo que nos espera, siento ese cosquilleo en el estómago y ansiedad por saber qué pasará. No es solo otra serie de terror, es esa clase de historia que te hace pensar “¿y yo qué haría ahí?”.

Y ahora vamos a lo importante, voy a darte toda la información que sé sobre la esperada tercera temporada.

Escena del autobús de la segunda temporada de 'From' - serie from temporada 3, tercera temporada from, from temporada 3 tráiler.

¿Cuándo se estrena y dónde ver la tercera temporada de ‘From’?

Tras la huelga de actores y guionistas, puede que se haya retrasado el estreno de la nueva temporada, aunque debemos de ser optimistas. Pero siguiendo el patrón de las dos primeras temporadas, con la primera despidiéndose en abril de 2022 y la segunda llegando con la primavera de 2023, tengo la esperanza de que la serie mantendrá su curso y la tercera se estrene en este 2024.

Escena del bosque en 'From' - 3 temporada from, cuando sale la tercera temporada de from.

En cuanto a dónde podremos devorar los nuevos episodios, pues MGM+ es la fuente en Estados Unidos, y para los que estamos en España, HBO Max seguirá siendo nuestro santuario de entretenimiento. Esta plataforma se ha convertido en un verdadero tesoro con su catálogo de series que nos tienen a todos pegados a nuestras pantallas, así que, si aún no estás suscrito, te lo recomiendo mucho. ‘From’ es solo la punta del iceberg de todo lo que te espera ahí (‘The Last of Us‘ es otra de las tantas joyitas que pululan por esa plataforma’).

¿Qué nos traerá la tercera temporada de From?

¡Tengo las expectativas por las nubes! Y aunque no tenemos absolutamente nada nuevo por parte de los productores, no podemos evitar tejer nuestras propias teorías y suposiciones. La continuación de la historia promete llevarnos a explorar horizontes que aún no hemos visto, y me atrevo a decir que, tras el impactante final de la temporada 2, todos estamos esperando ansiosamente que se abran nuevas puertas a lo desconocido.

Si nuestras conjeturas no fallan, y Tabitha ha logrado atravesar esa espesa niebla de lo sobrenatural, podría ser nuestra guía en el mundo más allá del pueblo. Imagina las posibilidades, las conexiones que podrían establecerse entre ese enigma cerrado que es el pueblo y la vasta realidad que se extiende fuera. No es solo una puerta a la libertad, sino también al entendimiento de ese misterio que nos ha mantenido en vilo.

Escena de un entierro en 'From' - from tendra temporada 3, hay 3 temporada de from.

Y sobre Fatima, ¡aquí sí que me cogió con el pie cambiado! De confirmarse su infertilidad a ser madre bajo las extrañas circunstancias del pueblo, es imposible no especular sobre las posibles habilidades sobrenaturales de su hijo. ¿Será que el niño tiene la clave para entender los fenómenos que atormentan a los residentes? ¡Solo pensar en las implicaciones me da escalofríos!

Por último, pero no menos intrigante, tenemos a Elgin, cuyas visiones podrían ser la pieza faltante de un rompecabezas que apenas empezamos a armar. La premonición que tuvo antes de que el grupo del autobús quedara atrapado, su necesidad de hablar con Fatima… todo indica que hay revelaciones que podrían cambiar el juego por completo.

Los hilos de la trama están ahí, listos para ser tejidos en una historia que, estoy seguro, no dejará a nadie indiferente. ¿Qué secretos desvelará la temporada 3? Solo podemos esperar, teorizar y, claro está, mantener los ojos bien abiertos para cuando se revelen los primeros detalles de la nueva entrega.

¿Cuál es el reparto de la temporada 3 de From?

Aunque no hay anuncios oficiales de reparto, las siguientes personas son candidatas a retomar sus papeles en la temporada 3:

  • Harold Perrineau – Sheriff Boyd Stevens
  • Catalina Sandino Moreno – Tabitha Matthews
  • Eion Bailey – Jim Matthews
  • David Alpay – Jade Herrera
  • Elizabeth Saunders – Donna Raines
  • Scott McCord – Victor
  • Ricky He – Kenny Liu
  • Chloe Van Landschoot – Kristi Miller
  • Pegah Ghafoori – Fatima Hassan
  • Corteon Moore – Ellis Stevens
  • Hannah Cheramy – Julie Matthews
  • Simon Webster – Ethan Matthews
  • Avery Konrad – Sara Myers
  • Elizabeth Moy – Tian-Chen Liu

¿Tenemos tráiler de la tercera temporada de From?

¡Qué ganas de poder decirte que ya está aquí el tráiler! Pero, de momento, tendremos que armarnos de paciencia. Aún no tenemos ese ansiado adelanto de la tercera temporada de ‘From’. En cuanto tenga más información a mano, aquí será donde publique todas las novedades de la nueva temporada de una de mis series favoritas.

Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.
Deja tu comentario