frakenphone

Cada vez son más las novedades tecnológicas que podemos encontrar, ahora un nuevo Frakenphone sale al mercado, un esperado teléfono – más bien phablet por su tamaño – con proyector y lo mejor de todo, viene con sistema Linux OS y .

Durante mucho tiempo la multicompañía Motorola ha luchado por teléfonos más versátiles para así apoderarse del mercado americano y europeo, sin embargo otras compañías se han enfocado en dotar los teléfonos con ciertas características poco comunes en el mercado, en este caso sería un proyector, una pantalla de 7 pulgadas y un sistema operativo Windows Phone y Android.

Este móvil es proveniente de un productor chino registrado bajo la marca AKYUMEN, y una de las características más interesantes es que posee doble sistema operativo – dual boot -.

Entre las especificaciones principales podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas con resolucion HD, procesador Intel atom 8300, sistema de proyección de alta definición con tecnología Ambigua, 4 Gigabites de memoria RAM y una batería de 2910 mili amperios, por si fuera poco, equipa una cámara de 13 megapixeles, y aparte un doble sistema operativo, al momento de iniciar puedes optar por usar Windows Phone o Android.

frakenphone 1
Frakenphone

FrakenPhone se lanzara al mercado próximamente

Aun no se ha especificado la fecha de lanzamiento pero, se espera que se presente en un evento próximo de la compañía, se estima que por la inclusión del proyector y el doble sistema operativo este móvil ronde las cifra de 600 dolares a 900 dolares estadounidenses, veremos como hacen la conversión en Euros.

En comparación con otros dispositivos el Frakenphone tiene la capacidad de reproducir una  imagen bastante grande y detallada, gracias a su proyector de alta definición ahora es mucho más fácil proyectar cualquier imagen en cualquier lugar.

Sin duda son más los móviles que se lanzan al mercando con nuevos detalles  y características, algo que es de agradecer, por lo menos las que están en competencia como Samsung, Nokia, HTC, Apple suelen lanzar sus diferentes modelos en el congreso de móviles de Barcelona, aquí en España, comúnmente conocido como Movil World Congress.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here