FOXCONN

Foxconn construirá una instalación multimillonaria de autoconducción en Michigan

Foxconn Technology Group, sigue siendo considerado el gigante de la fabricación de electrónica de Taiwán, ahora esta importante empresa se ha estado involucrando con gran fascinación a la carrera automovilística, pues la nueva compañía en Taipei se encuentra construyendo una instalación de desarrollo e investigación en Michigan, que muchos expertos aseguran que se trata de una inversión realmente multimillonaria.

Para el fundador de Foxconn, Terry Gou, Estados Unidos se encuentra por delante de China cuando se habla de tecnología autodidacta, a pesar de que la inversión no está dirigida para emprender negocios conglomerados, sino para mejorar la disposición y expectativa de toda la empresa.

Al hacerse realidad el nuevo plan de Foxconn, los avances de la industria automovilística, se verá impregnada de buenos detalles que darán como pasos agigantados y podrán relacionar a importantes empresas colaboradoras como Waymo, Tesla, Apple y Uber, respectivamente.

Los principales líderes tecnológicos denotan a Waymo en primer lugar, pues va consolidando el crecimiento de la valoración de Alphabet en conjunto con analistas que estiman el valor por encima de los 70 mil millones de dólares y en un futuro más lejano, 140 mil millones de dólares.

Por otro lado, Lyft también empezó a buscar soluciones que involucran la conducción autónoma de la empresa después de anunciar la nueva instalación de autoconducción en california. Uber, pretende utilizar su flota de vehículos en el rubro de automóviles autodirigidos para llevar a cabo un número importante de iniciativas.

Tanto Waymo, como Uber se encuentran envueltos en una disputa legal debido a un supuesto robo de tecnología en el ámbito de autoconducción llevado a cabo por Uber. Sin embargo, las dos empresas están esperando las contribuciones especiales para resolver la misma.

Es así como Foxconn, no es la única empresa China que aspira estar dentro del mercado automovilístico autónomo, pues hay muchas más dentro de la competencia y están muy activas en todas las actividades implicadas.

Agregando mayor información a lo que ya se ha escuchado con oficialidad, se dice que Foxconn también ha mostrado un amplio interés en incluir en sus programas aspectos de inteligencia artificial, mejorando así las tecnologías de aprendizaje profundo.

Se estima con firmeza, que la empresa Taiwanesa pueda revelar muchos más detalles de lo que planean con sus reformas en el mercado automovilístico y así poder descifrar de qué se tratan los emprendimientos que harán público, dentro de unos cuantos meses, sino lo hacen solo quedará esperar un poco más.

Deja una respuesta