Nuevas fotos realizadas con el OnePlus 5

Fotos realizadas con el OnePlus 5 muestran el potencial de su espectacular doble cámara

Ya tenemos detalles importantes del OnePlus 5, el próximo teléfono insignia de OnePlus, con doble cámara y especificaciones de un verdadero monstruo.

Esta vez tenemos fotos realizadas desde el OnePlus 5, que sinceramente son de una calidad superior a muchos smartphone de la misma gama así a simple vista. Mencionado en un articulo anterior hablamos que OnePlus está trabajando con la firma DxOMark para dar un toque unico a sus cámaras.

A finales del mes de Abril en Shenzen (China), lugar donde se encuentra la sede de OnePlus, se tomaron una serie de fotos desde el OnePlus 5; estas fotos se pueden apreciar con un efecto Bokeh, lo que indica que sí consta con doble cámara, ya que este efecto consiste en la perspectiva de primer y segundo plano, donde puedes dejar el fondo de la foto borroso, y  resaltar lo que en realidad quieres.

Un sensor RGB y otro monocromo

En un grupo de fotografías que pudimos ver, se encuentran unas en blanco y negro, lo que quiere decir que una de las dos cámaras se podría cambiar a modo monocromo (blanco y negro). Esto ultimo parecido a la funcionalidad que trajo el Huawei P9 y que sigue usando ahora en su dispositivos tope de gama, para que las imágenes fueran mas claras en enfoque y nitidez, haciendo una experiencia única.

Según información de fuentes oficiales la cámaras del OnePlus 5 tendrá 16MP y apertura de 1.8/f un poco por detrás del OnePlus 3T, pero con mejor definición de detalles gracias a la tecnología de DxOMark.

En un Tweet realizado por la cuenta oficial de OnePlus podimos observar una comparación de dos fotos, una de cámara común y otra del OnePlus 5.

Os dejamos con las fotos realizadas por el nuevo dispositivos de OnePlus.

Posts Relacionados

OnePlus 6: Estas fundas nos muestran el diseño com... OnePlus está ocupado con el desarrollo, las pruebas y dando pequeños adelanto a través de las redes sociales del buque i...
El OnePlus 6 más cerca que nunca: OnePlus 5T agota... El anuncio del OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina, y aunque no sabemos exactamente cuándo llegará el teléfono, el ...
Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 6, incluida ... El OnePlus 6 se prepara para su lanzamiento antes de lo esperado este año. OnePlus en sí mismo ha comenzado a filtrar la...
¡6et ready! Aquí está el primer vídeo teaser ofici... El próximo gran anuncio en la industria de los teléfonos inteligentes llega de la mano de OnePlus, ya que se espera que ...

Deja una respuesta