Fotos realizadas con el OnePlus 5 muestran el potencial de su espectacular doble cámara

Ya tenemos detalles importantes del OnePlus 5, el próximo teléfono insignia de OnePlus, con doble cámara y especificaciones de un verdadero monstruo.

Esta vez tenemos fotos realizadas desde el OnePlus 5, que sinceramente son de una calidad superior a muchos smartphone de la misma gama así a simple vista. Mencionado en un articulo anterior hablamos que OnePlus está trabajando con la firma DxOMark para dar un toque unico a sus cámaras.

A finales del mes de Abril en Shenzen (China), lugar donde se encuentra la sede de OnePlus, se tomaron una serie de fotos desde el OnePlus 5; estas fotos se pueden apreciar con un efecto Bokeh, lo que indica que sí consta con doble cámara, ya que este efecto consiste en la perspectiva de primer y segundo plano, donde puedes dejar el fondo de la foto borroso, y  resaltar lo que en realidad quieres.

Un sensor RGB y otro monocromo

En un grupo de fotografías que pudimos ver, se encuentran unas en blanco y negro, lo que quiere decir que una de las dos cámaras se podría cambiar a modo monocromo (blanco y negro). Esto ultimo parecido a la funcionalidad que trajo el Huawei P9 y que sigue usando ahora en su dispositivos tope de gama, para que las imágenes fueran mas claras en enfoque y nitidez, haciendo una experiencia única.

Según información de fuentes oficiales la cámaras del OnePlus 5 tendrá 16MP y apertura de 1.8/f un poco por detrás del OnePlus 3T, pero con mejor definición de detalles gracias a la tecnología de DxOMark.

En un Tweet realizado por la cuenta oficial de OnePlus podimos observar una comparación de dos fotos, una de cámara común y otra del OnePlus 5.

Os dejamos con las fotos realizadas por el nuevo dispositivos de OnePlus.

Post Relacionados:

Deja una respuesta