Nokia 8
Nokia 8

El Nokia 8 es el nuevo teléfono insignia de la legendaria Nokia, y es por mucho de los mejores smartphones que la compañía ha fabricado, todo esto bajo sus tutores y propietarios HDM Global.

Hoy tenemos en nuestras manos unas fotos de muestras tomadas desde este buque insignia de Nokia, pero bajo unas condiciones no muy agradables, ya que el clima británico es algo desconsiderado. La primera foto que veremos en la galería fue tomada al anochecer, justo después de finalizar el evento de Nokia donde se presentó al Nokia 8, las otras fotos son del jueves en un día bastante nublado.

Dejando a un lado la calidad de la imagen (que es bastante buena pesa a las condiciones climáticas) le compartiremos algunas opiniones personales sobre las cámaras. En primer lugar, las cámaras traseras toman dos fotos simultáneamente, ambas a color y tu puedes elegir cual te gusta más (Esta función es opcional y se puede deshabilitar).

Siguiendo en el tema, este Nokia 8 tiene la función de doble vista (bothies), que básicamente consiste en tomar dos fotos al mismo tiempo (Usando la cámara trasera y delantera), lo que llama la atención de esta funcionalidad de doble vista es que cuando se usa, la foto resultante de la cámara “selfie” es de 8MP, y no de 13MP como se ha configurado en su funcionamiento normal. Es decir ¿Combinar dos cámaras de 13MP y una de ellas resulta en 8MP? – Es extraño, pero quizá lo corrijan con alguna actualización de Software – Ya que tienes que tomar ambos tiros simultáneamente y el tema del encuadre es complicado.

Hubiera sido más fácil si tuviera la opción de tomar la foto en dos pasos (como otras aplicaciones de cámara han hecho en el pasado).

El Nokia 8 puede producir fotos en blanco y negro (monocromáticas) al igual que muchos de los actuales smartphones de la competencia.

NO TE PIERDAS:  Admirable y un ejemplo: Todos los teléfonos Nokia de HMD Global obtendrán Android P

Por último, aquí hay varias muestras de vídeos grabados en 4k (2160P) por el Nokia 8. Tenga en cuenta que el sensor de la cámara trasera tiene estabilización de imagen óptica. Además, el Nokia 8 cuenta con tres micrófonos con algoritmos de grabación de audio especiales de OZO.

Posts Relacionados

Admirable y un ejemplo: Todos los teléfonos Nokia ... HMD Global ha compartido algunas buenas noticias con respecto a Android P. El gerente de marketing global de la compañía...
Nokia X6 anunciado en China con muesca, estructura... El Nokia 6.1 ha estado llegando a varias partes del mundo como el último teléfono inteligente mediano de Nokia para 2018...
Diseño del Nokia X6 confirmado en un póster promoc... El Nokia X6 ha hecho aparición una vez más, esta vez en un póster promocional que finalmente nos confirma su diseño. A p...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here