Imagen conceptual del teléfono Razer
Imagen conceptual del teléfono Razer

Razer, una compañía conocida por hacer dispositivos ‘gamer’ como portátiles, ratones o auriculares, ha dado a entender que debutará con un nuevo teléfono inteligente el 1 de noviembre. El teléfono recientemente apareció en el sitio de benchmarks GFXBench con el nombre de Razer Phone. Ahora, una imagen filtrada del teléfono inteligente ha sido filtrada por una publicación eslovaca.

Como se puede ver en la imagen anterior, el teléfono Razer enfocado a juegos tiene un diseño decente, simplemente eso. La parte posterior del teléfono presenta un logotipo Razer de gran tamaño y la esquina superior izquierda está equipada con un sistema de doble cámara con LED. El borde izquierdo del teléfono parece ser una especie de conector que puede permitir a los usuarios colocarlo en un dock y disfrutar de juegos en una pantalla más grande.

Especificaciones del teléfono Razer

La lista de GFXBench del teléfono inteligente ha revelado que vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas que soportará la resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El dispositivo orientado a juegos funciona con el procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM. Vendrá con un almacenamiento nativo de 64 GB. Uno de los sensores de la cámara presentes en la parte trasera es de 12MP. La cámara frontal tendrá un sensor de 8MP.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí