Honor 10: imagen real y renders oficiales
Honor 10: imagen real y renders oficiales

La llegada del Honor 10 está muy cercana. El buque insignia de este 2018 de la submarca Huawei, Honor, parece heredar gran parte del mismo hardware que el recientemente lanzado Huawei P20. Hoy vemos una imagen filtrada que muestra prominentemente esa muesca en la pantalla, sí, esa muesca o notch que odias o lo amas. También nos han llegado lo que son los primeros renders oficiales del nuevo teléfono inteligente.

Honor-10-imagen-real
Captura del Honor 10

Especificaciones del Honor 10

Como se rumorea, el Honor 10 lucirá una muesca como la del Huawei P20. En cuanto a la pantalla será de tipo LCD de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080 (FHD+), una relación de aspecto de 18:9 impulsado por el SoC Kirin 970 fabricado por Huawei. Esta pantalla LTPS está cubierta con cristal 2.5D, aunque no estamos seguros si la tecnología de protección Gorilla Glass estará presente.

En cuanto a los renders, muestran un acabado de degradado en la parte posterior, ya sea púrpura azulado, azul claro y plateado, o negro brillante. Muestran una cámara dual en la parte posterior, sin certificación Leica ni Summilux, por desgracia. Echa un vistazo a los renders a continuación.

Fecha oficial de lanzamiento del Honor 10

El lanzamiento del Honor 10 será el 19 de abril en China, y también se lanzará en Londres el 15 de mayo. Existen rumores de que el software de la cámara contará con segmentación de imagen semántica impulsada por IA , aunque todavía no tenemos confirmación con respecto a esa característica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí