fortnite
Fortnite

Durante dos años, la siempre cambiante isla Battle Royale de Fortnite ha sido un lugar donde millones de personas se reúnen para jugar. Durante ese tiempo, ha crecido y se ha vuelto cada vez más densa, en capas con su propio tipo de historia. Ahora, ese mapa ha desaparecido por completo: el desarrollador Epic ha reiniciado Fortnite con un nuevo Capítulo 2, que presenta una nueva ubicación para explorar.

Hecha un vistazo al tráiler de lanzamiento del Capítulo 2 de Fortnite:

Nuevo mapeado en el capítulo 2 de Fortnite, donde abunda el ver

La nueva isla parece más salvaje y más indómita que su predecesora, con muchos bosques, montañas y lagos para explorar, pero mucho menos ciudades o zonas urbanas. Es diferente, pero la abundancia de verde probablemente recordará a los jugadores más veteranos en los primeros días de Fortnite. Sin embargo, esto probablemente cambiará a medida que la isla Battle Royale continúe evolucionando a través de actualizaciones y nuevas temporadas. Por supuesto, el conocido autobús todavía está presente para llevarte al campo de guerra.

Nuevas características del Capítulo 2 de Fortnite

El Capítulo 2 de Fortnite presenta notablemente nuevas características de juego, que incluyen pesca, natación y nuevos vehículos para utilizar como barcos y … palos de pogo. También hay nuevos emoticonos multijugador que te permiten coordinar bailes con amigos. Las nuevas armas incluyen una variante común del lanzacohetes y una pistola semiautomática completamente nueva, y ahora también puedes esconderte mejor, agachándote en los pajares o contenedores de basura.

Como siempre, hay un nuevo pase de batalla de suscripción que los jugadores pueden pagar para ganar bonificaciones como skins. El pase de batalla también funciona ligeramente diferente en comparación con temporadas pasadas. Se ha cambiado la progresión para que puedas ganar experiencia haciendo más cosas, como matar o incluso abrir cofres. Cuesta 950 V-Bucks si puedes ganar 1,500 adicionales al completar objetivos.

Fue una transición ligeramente irregular entre temporadas. Esta mañana, justo después de las 4 a.m. ET, con decenas de miles de personas en Twitch, Fortnite de repente se fue por mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter del juego volvió a su estado normal, pero no se podía jugar de por el momento. Los jugadores que intentaron iniciar sesión fueron recibidos con una advertencia de “los servidores no responden”. El nuevo capítulo de Fortnite finalmente salió a la luz cerca de dos horas después.

Fortnite, un ejemplo sin precedentes de cómo realizar una campaña de márketing

Antes de la aparición del nuevo capítulo , Fortnite estuvo sujeto a un evento dramático y prolongado en el juego que vio la isla original destruida, aparentemente absorbida por un agujero negro. El juego estuvo inactivo durante casi dos días, ya que los jugadores no podían hacer nada más que simplemente mirar el agujero negro , que mostraba pequeños signos de vida, además de revelar curiosamente varios números. Un tráiler filtrado proporcionó la única pista real de qué esperar. Epic no dio señales de cuándo podría volver a estar de nuevo el juego operativo.

El nuevo capítulo del juego fue precedido por la temporada X de Fortnite, que se lanzó a principios de agosto, justo después de la Copa Mundial Fortnite inaugural y la emocionante batalla de mech vs. kaiju. La temporada resultó controvertida casi desde el principio, gracias a la incorporación de los poderosos mechs llamados BRUTES, que finalmente se debilitaron drásticamente después de un clamor vocal de los jugadores.

La temporada X también introdujo áreas inestables que tenían sus propias reglas distintas e incluso estilos visuales; incluso hubo algunos basadas ​​en Borderlands y Batman. Sin embargo, para algunos jugadores, la velocidad de las actualizaciones era casi demasiado rápida, lo que dificultaba mantenerse al día con los cambios. Pero a raíz del capítulo 2 de Fortnite, los cambios constantes y significativos ahora tienen mucho más sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí