Fortnite finalmente ya tiene un fecha estimada de lanzamiento en Android
Fortnite finalmente ya tiene un fecha estimada de lanzamiento en Android

Fanáticos de Fortnite con dispositivos Android, lo sentimos mucho, pero os toca esperar un poco más hasta que podáis coger vuestros Victory Royals.

Los adictos a la batalla real con dispositivos Android han estado esperando una fecha de lanzamiento para este software desde que Epic Games anunció el lanzamiento para iOS. En una actualización oficial para desarrolladores realizada hace pocas horas, el desarrollador/editor, confirmó que el desarrollo aún se encuentra en proceso y que están “apuntando el lanzamiento para este próximo verano”.

Epic indicó en marzo que el juego de acción llegaría a la Play Store “en unos meses”. La nueva fecha de lanzamiento desvelada indica que Fortnite llegará a teléfonos y tablets Android a finales de junio o principios de septiembre.

NO TE PIERDAS:  Google Lens ya disponible en la Play Store... Pero hay un pequeño gran problema

Ciertamente resulta decepcionante saber que aún falta al menos un mes de espera. Esperemos que este tiempo extra tenga un buen uso y merezca la pena.

Epic busca mejorar la experiencia en dispositivos móviles, sin duda, para asegurarse de que puedan competir sin problemas con el otro juego de batalla real de la plataforma, PUBG Mobile. En la actualización del desarrollador (revelada por The Verge), titulada “State of Mobile”, Epic anunció una serie de ajustes a la versión móvil de Fortnite que estaría disponibles para los usuarios de Android una vez fuesen lanzados.

Estos ajustes incluyen un HUD personalizable, chat de voz integrado, seguimiento de estadísticas, como también diversas optimizaciones de rendimiento y en general, otras mejoras de estabilidad.

NO TE PIERDAS:  Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam Link de forma sencilla

En una nota final con respecto a la versión del juego para Android, Epic dijo: “Sabemos que muchos de ustedes sienten un gran entusiasmo por este lanzamiento, de nuestra parte les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, serán los primeros en conocerla”.

Posts Relacionados

Bethesda denuncia que Westworld para móviles ha ro... Bethesda afirma que el nuevo juego para móviles Westworld roba código y diseño de su Fallout Shelter. De hecho, B...
Los mejores reproductores de música para Android (... Hoy en día una cantidad considerable de personas están usando servicios de reproducción de música Streaming, algunas de ...
Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam... La llegada de Fortnite a Android nos ha cogido a todos por sorpresa, pero aquellos que quieran entrar en acción un poco ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here