Descarga los espectaculares fondos de pantalla del Huawei P30 Pro

Es posible que quieras comprar un nuevo teléfono, pero no quieres gastarte el dinero o bien no lo tienes. Si es tu caso, un buen consejo es hacer que a tu actual dispositivo le des un aire nuevo con un trabajo de ‘chapa y pintura’. Una forma fácil de hacerlo es descargar los fondos de pantalla de Huawei P30 Pro a continuación y hacer que te sientas como si tuvieras un P30.

Por supuesto, no puedes descargar la nueva cámara cuádruple, el sensor RYB o muchas de las otras cosas que hacen que el P30 Pro destaque entre la multitud. ¡Sin embargo, puedes coger estos fondos de pantalla de Huawei P30 Pro y usar tu imaginación!

A continuación encontrará los 12 fondos de pantalla de Huawei P30 Pro (a través de los XDA Developers). Puedes descargar uno que guste individualmente haciendo clic en cada imagen, o puedes desplazarte hacia abajo un poco y descargarlos todas en un archivo ZIP. El archivo ZIP te proporcionará imágenes sin comprimir y en resolución completa con un tamaño de 2,340×2,340. Las imágenes individuales a continuación están ligeramente comprimidas.

Si te gustan mucho estos fondos de pantalla y quieres comprar un Huawei P30 Pro por ti mismo, también lo dejamos en bandeja: compra un Huawei P30 Pro aquí abajo en el link. Te recomendamos el color Aurora, para nuestro gusto es el que luce mejor.

Puntúa este post

Te puede interesar