El popular cliente de Twitter, Flamingo, pone fin a su periplo
El popular cliente de Twitter, Flamingo, pone fin a su periplo

¿Cuántas mejoras sustanciales has visto en la aplicación oficial de Twitter a lo largo de los años? está muy lejos de ser perfecta. La experiencia del usuario puede verse obstaculizada fácilmente por anuncios implacables y un algoritmo que puede ser enloquecedor a veces, y como tal, muchos usuarios como yo hemos encontrado consuelo en clientes de terceros.

Algunos de los grandes nombres de estas aplicaciones incluyen Talon, Falcon Pro y Fenix. Flamingo solía estar entre los rangos como uno de los mejores clientes de Twitter, pero eso se acabó, ya que ha sido eliminado de Google Play Store.

El desarrollador de Flamingo, Sam Ruston, dio la noticia en Twitter al responder la pregunta de un usuario sobre por qué la aplicación no estaba en la Play Store, diciendo:

Ese “límite simbólico” que Ruston menciona ha sido la perdición de la existencia para una serie de clientes de Twitter a lo largo de los años. Twitter básicamente crea x cantidad de tokens para desarrolladores de terceros, con cada nueva descarga de la aplicación que resulta en un token. Una vez que se alcanza un cierto límite, la aplicación no funcionará para los nuevos usuarios. Es un sistema terrible, y ahora ha provocado que uno de los clientes más personalizables y pulidos quede bajo tierra.

Las personas que ya compraron Flamingo aún pueden descargarlo y usarlo yendo a la página “Mis aplicaciones” en Google Play. además, Ruston dejó claro que “no hay planes inmediatos para una secuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí