Fitbit
Fitbit

Fitbit necesita ganar un Grand Slam con este producto, especialmente después de que su participación en el mercado mundial de productos portátiles haya disminuido un 45% respecto al año anterior. Un nuevo informe publicado hoy revela que Fitbit podría tener un as en la manga que hará que su smartwatch sea un producto “imprescindible” para aquellos que están enfermos y necesiten hacer un seguimiento constante de ciertas lecturas producidas por su cuerpo.

La imagen filtrada nos muestra que la Fitbit smartwatch utilizara dos sensores LED rojos en la parte posterior de su reloj. Eso se compara con el uso de dos sensores verdes en el Fitbit Blaze Fitness Tracker. Bueno, el Blaze usa luces verdes y el smartwatchfitbit-sensores-rojos usará luces rojas. ¿Por qué debería esto ser importante? Hay una gran razón por la cual esto debería serlo. Las luces rojas tienen una tendencia a penetrar tejidos mejor, permitiendo a los sensores obtener ciertas métricas que no podían leer antes.

Esto incluye los niveles de oxigeno en la sangre, que se miden en los hospitales a través de los oxímetros de pulso que se colocan en un dedo. Las luces rojas también ayudan a proporcionar lecturas más precisas.

Precio de la Fitbit smartwatch

Se rumorea que el smartwatch de Fitbit tendrá un precio de 300$ (unos 250€ al cambio) y funcionará hasta cuatro días antes de tener que volver a ser cargado. Se espera que venga con GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, la capacidad de hacer pagos móviles y más. El dispositivo estará equipado con una pantalla de un color muy brillante, y debería estar disponible para la venta al público en un par de meses. Si tienes alguna enfermedad que necesite monitoreo constante, la Fitbit Smartwatch podría ser el mejor regalo que podrías comprar para ti mismo este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí