Mozilla ya lanzó de manera oficial Firefox Focus en iOS el año pasado, que incluye características de privacidad mejoradas. Ahora, tras una larga espera, ya esta disponible para .

Antes de incluir las mejoras en Android de este Firefox Focus, no destacaba especialmente en nada, era un navegador común como el Firefox regular, pero ahora ya tiene motivos más que suficientes para alardear de sus virtudes en dispositivos Android, ya que incluyeron todas la funciones que lo hacen llamar Firefox Focus.

Firefox Focus no tiene pestañas, extensiones o un panel de control para cuentas de usuarios. El “enfoque” principal de este navegador es cuidar la experiencia del usuario, dando una navegación libre de anuncios publicitarios, sin distracciones, lo que lo hace a su vez un navegador web muy muy rápido.

Mozilla dice que con el navegador, al bloquear los trackers, los usuarios quizá noten un aumento en la velocidad de navegación. Según información de la compañía, los trackers ralentizan la navegación en dispositivos móviles.

Firefox Focus tiene definido como predeterminado para bloquear todo tipo de contenido que hace seguimiento del usuario en las páginas que visita (trackers, como se les conoce en inglés). El usuario, a partir de que descarga e instala la app, puede navegar sin tener que configurar nada.

El navegador Focus de Firefox incluye un botón, presente y constante, en la esquina superior derecha que el usuario puede presionar en cualquier momento para eliminar la sesión de todo lo que se visitó.

Maxima privacidad y velocidad es la bandera de Firefox Focus.

Cuéntanos tu experiencia usando Firefox Focus. Déjanos tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí