Noticias

¡Finalmente una convincente filtración del OnePlus 5T!

¡Finalmente una convincente filtración del OnePlus 5T!

Han habido rumores a favor y en contra del OnePlus 5T, pero hasta ahora estos renders son los más atractivos y convincentes. Hay un fuerte argumento por las que OnePlus lanzará un OP5T y dos por las que no lo lanzará. Los analistas han señalado que un nuevo OnePlus probablemente adopte una relación de pantalla de 18:9 y que esta es una actualización demasiado grande para ser simplemente lanzada como una actualización de la versión anterior.

En los últimos días, las unidades del OnePlus 5 se han agotado en la mayoría de los principales territorios online que generaron rumores de que se lanzaría una nueva versión del dispositivo.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

oneplus-5t-filtrado

En su parte de atrás, el teléfono se basa claramente en el OnePlus 5 actual, e incluso en el frontal, el diseño es similar, a excepción de la pantalla con nueva relación de aspecto.

También se puede notar que debido a esa pantalla más grande, la parte posterior del teléfono ahora muestra un escáner de huellas dactilares (justo debajo de la marca de agua) y, de hecho, el teléfono no parece ser diferente del Vivo V7+, excepto por el hecho de que tiene una doble cámara trasera.

oneplus-5t-filtrado-zona-posterior

Si de hecho el OnePlus 5T se basa en el Vivo V7 +, o llegado el caso, en el Oppo F5 filtrado, entonces podemos esperar que el tamaño de la pantalla se haya ampliado hasta al alrededor de 5,9 pulgadas.

NO TE PIERDAS:  El OnePlus 6 en color rojo es oficial: no es tan caro como pensábamos ¡Juegan con nuestros bolsillos!

También montarña el último procesador Snapdragon de la serie 800, pero si se trata de un OnePlus 5T, no esperamos muchas otras actualizaciones en cuanto a especificaciones del OP5 actual, que ya están digamos al ‘límite’ de lo que se puede ofrecer.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top