Descarga el fondo de pantalla oficial del Galaxy Note 8
Descarga los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 8

Es un hecho, el Samsung Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina y, gracias al incesante ejército de leakster, tenemos una idea bastante buena de cómo será el teléfono. Un algo más grande, pero más estrecho que el diseño del Note 7, con los mismos biseles delgados que vimos en el Galaxy S8 +, una cámara dual, y un extraño escáner de huella digital.

También hemos visto un montón de comerciales aquí y allá, que han arrojado un par de vislumbres de los nuevos fondos de pantalla que tendrá el phablet. ¿Quieres tener esos fondos de pantalla ahora mismo para ponerlos en tu teléfono? ¡No hay problema!

Gracias a los aficionados de la comunidad tecnológica SamsungVN (ya los han borrado, ¡pero los hemos capturado antes!), tenemos una selección de los que aseguran son todos los fondos de pantalla oficiales del Note 8. Hay 13 de ellos, aunque 4 son solo las mismas combinaciones en gradiente. Así que, técnicamente, hay 9 imágenes únicas para elegir (al abrir una imagen, abajo a la derecha está la opción para bajarla en tamaño completo).

Vale la pena señalar que las imágenes están en 2560 x 2560, lo que significa que son probablemente un poco más pequeñas que las imágenes originales. Se espera que el Galaxy Note 8 tenga una resolución de 1440 x 2960 y esto nos lleva a creer que estas imágenes deberían tener un tamaño de 2960 x 2960 pero, ¿por qué tienen un aspecto cuadrado? Esto es porque debido a que la interfaz de Samsung se desplaza sobre la imagen de fondo, como pasar a través de homescreens, entonces, es necesario que sea una imagen bien amplia.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación. Para descargar la versión completa de las que te apetezcan, haz clic en el enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí