Filtrados renders y vídeo del Meizu Pro 7 en el que se aprecia con detalle al nuevo dispositivo de Meizu

Acaba de salir a la luz un conjunto de imágenes y vídeo filtrados del Meizu PRO 7, el cual tiene un hermano mayor: el Meizu PRO 7 Plus. Estos renders han sido compartidos por la comunidad web CompareRaja, en colaboración con @OnLeaks.

El Meizu PRO 7 se va visto envuelto en una serie de rumores y filtraciones en estas últimas semanas al igual que la “versión Plus” del mismo, los renders que podemos visualizar en la galería de abajo se asemejan mucho a las descripciones escritas, y nos están dando una mirada clara a la pantalla secundaria que se coloca en la parte posterior de estos dos teléfonos móviles.

La pantalla secundaria que se coloca debajo de la configuración de doble cámara en el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus.

En esta pantalla será posible ver una serie de información importante, como notificaciones. Además será posible personalizarla con el sistema operativo Flyme OS (Android con capa de personalización). La parte delantera de la Meizu PRO 7 y la Meizu PRO 7 Plus parece bastante normal, lo que estamos acostumbrados a ver desde Meizu. Los biseles no son exactamente tan delgados en estos dos dispositivos, y el botón multifuncional mBack de la empresa se coloca una vez más debajo de la pantalla. Un altavoz se encuentra en la parte inferior del teléfono, junto con un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

La pantalla del Meizu PRO 7 sera de 5.2 pulgadas con resolución FullHD o QHD AMOLED, mientras que su versión Plus probablemente tenga una pantalla de 5.7 pulgadas. La fuente de filtración nos dice que es muy probable que el Meizu PRO 7 Plus tenga resolución de 4K, el procesador Helio X30 de deca-core de 64 bits de MediaTek alimentará el Meizu PRO 7, aunque es posible que no se incluya en el Meizu PRO 7 Plus, ya que ese teléfono será fabricado con el Exynos 8895 en el interior. El Meizu PRO 7, según la fuente, llegará en variantes de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, los cuales se embalaran en 128 GB de almacenamiento interno.

Se espera que incorpore una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera del teléfono, y si las filtraciones son precisas, llevará sensores IMX386 e IMX286 de Sony.

Post Relacionados:

Deja una respuesta