Filtrados protectores de pantalla del Galaxy Note 8 sin curvaturas y que… ¡Contará con menos biseles que el Galaxy S8!

Un informe reciente emitido por Samsung da referencia a que el próximo dispositivo de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla más grande que el Galaxy S8+. No solo tendrá la pantalla más grande sino que también una relación de aspecto mucho mejor que el ya mencionado Galaxy S8+.

Una imagen filtrada recientemente, revela lo que seria un protector de pantalla del Galaxy Note 8. Y para ser sinceros tendrá biseles mucho mas pequeños que el Galaxy S8, salta a la vista, y hablamos de la parte superior e inferior. La imagen viene de Weibo como no, podéis ver el mensaje del usuario aquí.

Como se puede ver en la imagen de arriba, la  pantalla tiene un corte en su parte superior, similares a la que tiene el supuesto iPhone 8 de la reconocida Apple. Samsung posiblemente integre el escáner de iris y otros sensores en la parte donde se encuentra el corte de la pantalla.

Como aspecto curioso el bisel frontal no tiene bordes curvos, como el  Galaxy S8+, pero si se sabe que casi no tendrá biseles a los lados por sus lados extendidos. Pero como es de esperar de este tipo de filtraciones, pueden o no ser ciertas.

Luego tenemos otro protector de pantalla del Galaxy Note 8 filtrado por un usuario que no suele dar puntada sin hilo, os dejamos aquí su tweet y en el que se observa otro protector de pantalla, éste a cuerpo completo y en el que tampoco se aprecian curvaturas.

Se espera que el Galaxy Note 8 sea publicado a finales del mes de Agosto y al parecer vendrá con especificaciones topes de gama como no podía ser de otra manera, ya que contaría con un procesador Snapdragon 836, con 8Gb de Ram y hasta 256GB de almacenamiento interno según versión, además de otras especificaciones que lo hace un dispositivo al que echarle el ojo y no quitárselo en ningún momento, y en esas estamos en TecnoAndroid.

2 comentarios

  1. Up20
  2. Gregorio Navarro

Deja una respuesta