Se espera el Xiaomi Mi Mix 2 pronto
Se espera al Xiaomi Mi Mix 2 pronto

Una reciente filtración del Xiaomi Mi MIX 2 revela un render que sugiere que el teléfono vendría con una pantalla absolutamente sin biseles. Al decir sin biseles, no lo hace en el mismo sentido que el original Xiaomi Mi MIX. Realmente habla de ningún bisel en cualquiera de los lados de la pantalla, teniendo un teléfono con un frente cubierto totalmente por la pantalla. Si este render es realmente cierto y este es el verdadero diseño final de Xiaomi para el teléfono, se ve bastante diferente a una filtración anterior que se mostró a finales del mes pasado, el cual sugería que el dispositivo contaría con un diseño similar al Samsung Galaxy S8.

La filtración de hoy no vino acompañada con ninguna información con respecto al hardware o las especificaciones, pero es claramente visible en el frontal y lo que se puede ver de la parte posterior nos permite discernir algunos detalles sobre el dispositivo. Parece que cuenta con solo una cámara en la parte trasera y un flash LED va justo debajo del sensor de la cámara, el sensor de huella digitales justo debajo de este. No obstante, curiosamente no se pude apreciar la cámara frontal, y si realmente el dispositivo tiene un frontal absolutamente todo pantalla en la parte frontal sin biseles, entonces no vemos claro como Xiaomi planea poner el sensor de la cámara frontal del dispositivo. Puede que nos sorprendan… no es la primera vez que lo hacen.

Xiaomi-Mi-MIX-2-render-filtracion

Aunque no se ha publicado especificación alguna con esta reciente filtraciones, se han publicado algunas anteriores del dispositivo donde se deja ver en Geekbench, que presentan algunas de las posibles características de su hardware. Algunas de estas señalan la incorporación de un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm para la CPU, lo cual significa que vendría acompañado por una GPU Adreno 540 para el procesamiento gráfico. También se rumorea que el teléfono viene con 6GB u 8GB de RAM, que parece ser cada vez más común con algunos de los vendedores de teléfonos inteligentes chinos, sobre todo en el mercado asiático. Otros rumores sobre las especificaciones agregan una pantalla de 6,4 pulgadas, que es probable que se sienta como una pantalla gigantesca si realmente la pantalla será como este render en un tamaño muy pero que muy contenido. El teléfono vendría con 7.1.1 Nougat con MIUI 9, la última versión de la interfaz de usuario de Xiaomi para Android. No existe algún anuncio que señale la fecha de lanzamiento, precios o disponibilidad, pero si Xiaomi sigue el mismo marco de tiempo como hizo con el Xiaomi Mi MIX original, probablemente terminen presentando el Mi MIX 2 en algún momento durante el cuarto trimestre de este 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí