Filtrado el cristal frontal del Galaxy Note 8 y su protector de pantalla

A juzgar por las imágenes que se han filtrado desde TheLeaker parece ser que se estamos ante el panel de vidrio delantero del Galaxy Note 8. Aunque esta no es la primera vez que se muestran imágenes filtradas del futuro terminal estrella de Samsung. Estas nuevas imágenes parecen ser las más recientes y confirman algunos puntos de diseño del nuevo dispositivo. A decir verdad, aún no se sabe si este será el diseño definitivo o si finalmente veremos un dispositivo similar al visto en este cristal frontal.

Posibles elementos diferenciadores del Galaxy Note 8

galaxy note 8

En primer lugar, las filtraciones dejan entrever que el futuro Galaxy Note 8 tendrá unos biseles muy conseguidos. Es decir, que no tendrá marcos. Cierto es que el diseño guarda cierta similitud con el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. El futuro Galaxy Note 8 incluirá la famosa “pantalla infinita” que dará como resultado una inmersión total en su display AMOLED.
Por otro lado, las imágenes también sugieren que las esquinas de la pantalla volverán a ser algo más redondeadas en la línea Note. Al igual que el Galaxy S8 y S8 Plus.

TheLeaker, afirma que la fuente desde donde se han filtrado las imágenes asegura que es posible encontrar un escáner de iris en el Galaxy Note 8. Dicho escáner se integrará en la misma zona de la cámara frontal. Según su fuente los dos componentes serán fusionados en el mismo sensor de la cámara. A decir verdad, estás imágenes filtradas difieren algo de los diseños vistos anteriormente. Solo queda esperar hasta finales de verano para descubrir su diseño final.

Aun queda mucho por descubrir

Por desgracia, y a pesar de todas las informaciones que nos están llegando acera del nuevo tope de gama de Samsung, aun es un misterio sus especificaciones finales. Todo apunta a que contaremos con lo mejor de lo mejor y que será una mera actualización del Galaxy S8. Podremos ver el ultimo SoC de Samsung y Qualcomm o un aumento en la memoria RAM hasta los 6GB. También se intuye una mejora en el sensor de cámara. Otro punto importante, y que será bastante diferenciador, es algún tipo de soporte para la realidad aumentada. Con ello podremos aprovechar la gran pantalla con resolución QHD del smartphone de Samsung. Es de suponer que este soporte vendrá acompañado del componente de moda este 2017, la cámara dual.

Samsung Galaxy Note 8

De momento no nos queda más que esperar hasta finales de verano o principios de septiembre. Por entonces será cuando Samsung nos desvele todos los detalles del futuro Galaxy Note 8. Permaneceremos atentos a todas las futuras informaciones.

Post Relacionados:

Deja una respuesta