Noticias

Filtradas especificaciones y renders del OnePlus 5: Snapdragon 835… ¡8 GB de RAM y pantalla 2K!

Filtradas especificaciones y renders del OnePlus 5: Snapdragon 835... ¡8 GB de RAM y pantalla 2K!

Sí, has leído bien, OnePlus 5. Se especula y casi que se confirma que la empresa pasará del 3T al 5 porque el 4 es un número que da mala suerte en China. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Pues bien, tras el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 5, el siguiente en confirmar que montará un Snapdragon 835 será OnePlus en su OnePlus 5.

Una nueva filtración nos ha llegado de una fiable fuente que suele dar en el clavo con cada una de ellas. El informe también detalla que el OnePlus 5 aparte de un Snadragon 835, también montará una pantalla QHD (2K) de 5,5 pulgadas, batería de 3000mAh y una cámara trasera de 23MP con estabilizador óptico (OIS).

OnePlus 5 - Render 1

OnePlus 5 – Render 1

El informe filtrado viene acompañado de los renders que os estamos mostrando a lo largo del artículo y revelan la posibilidad de tener un frontal con un ‘casi todo’ pantalla. Es algo que no podemos asegurar porque no dejan de ser renders, pero sería bastante lógico viendo la tendencia que hay en este punto con ejemplos como el LG G6 o el Galaxy S8 (aún más el Xiaomi Mi Mix). Tendría un botón de inicio en pantalla y la misma sería curvada.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

¿Sensor de huellas incrustado en pantalla?

Además, según podemos ver en los renders, es posible que el OnePlus 5 venga con una configuración de doble cámara en su parte trasera alineada verticalmente. La ausencia en la parte posterior de un sensor de huellas dactilares nos invitan a pensar en una solución incrustada en pantalla, algo que Samsung pensó montar en su Galaxy S8 pero que dicha tecnología no estuvo lista llegado el momento.

OnePlus 5 - Render 2

OnePlus 5 – Render 2

Nada de esto es seguro, cójanlo con pinzas, pero la fuente es fiable, muy fiable. Lo que si tenemos claro, es que si montan algo parecido a lo que vemos en los renders y se confirman las especificaciones, estaríamos hablando de dar guantazos sin manos a todas y cada una de las ”grandes”, empezando por el LG G6 y terminando por el Galaxy S8.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top