Filtrada la nueva interfaz de usuario de OPPO para sus próximos teléfonos ‘FullDisplay’

Según filtraciones, parece que todas las personas en China se están preparando para adentrarse en el vasto mundo de la interfaz a pantalla completa y lanzarán próximamente estos nuevos teléfonos inteligentes. OPPO es uno de ellos y, según recientes imágenes filtradas, ya se encuentran diseñando la interfaz de usuario para su nuevo teléfono inteligente FullScreen.

La imagen mostrada abajo fue filtrada en línea recientemente y muestra una interfaz de usuario que se rumorea va a estar lista para ser lanzada con el próximo Smarphone de OPPO y uno de los cambios más significativos es el que podemos notar en la imagen, donde nos muestran los botones de navegación integrados directamente a la pantalla del equipo, solo queda esperar a ver qué nos presentará esta marca próximamente.

OPPO-UI-pantalla-completa-smartphone

Durante los últimos años, los teléfonos inteligentes OPPO se caracterizaron por utilizar botones de navegación capacitivos, además de un gran boto oval que tenía como funciónr de inicio o escáner de huellas dactilares. El proceso de cambiar a los botones hacia la pantalla sugiere que la colocación del escáner de huellas dactilares cambiara hacia la parte posterior del dispositivo o hacia un lado (utilizado en el botón de encendido como los modelos de la marca Sony)

Como usualmente sucede con este tipo de filtraciones, no hemos confirmado su autenticidad, por lo que se recomienda coger esto con pinzas hasta que logremos ver lo que el próximo modelo de la marca OPPO nos tiene preparado, que posiblemente su aparición sea a finales de este año 2017.

Deja una respuesta