XIaomi Mi MIX 2
XIaomi Mi MIX 2

Parece que Lei Yun (CEO de Xiaomi) tiene como divertimento personal el burlarse de nosotros, en el buen sentido de la palabra, y hoy lo ha vuelto a hacer, todo esto antes de presentar al mundo es tan esperado Xiaomi Mi MIX 2. Hoy el multimillonario CEO publicó esta imagen que os dejaremos a continuación en su cuenta de Weibo con las dos cajas del próximo Mi MIX 2.

Xiaomi-Mi-MIX-2-cajas

La primera de ellas (izquierda) llega el logotipo MIX, mientras que la otra muestra como es la parte posterior de la caja con un texto chino que dice que “la compañía continúa explorando e invirtiendo“, junto con una firma dorada de Lei Jun. Ten en cuenta que mientras que el primer Mi MIX fue sin duda un modelo conceptual, este no es el caso del segundo dispositivo. Esto significa que Xiaomi ha resuelto todos los problemas de producción y será capaz de fabricarlos sin ningún problema significativo (al menos eso creen).

Especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2

Los últimos rumores insisten en que el nuevo Mi MIX 2 estará equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440), que se ejecutará bajo Android 8 y la capa de personalización de la empresa, MIUI 9 y un sistema de doble cámara en su parte posterior que ofrecen sensores de 20MP.

Se espera que cuente también con función de detección facial 3D. El modelo base del Mi MIX 2 llevaría 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y podría tener un precio de 3.999 yuanes (610$/511€ a cambio de forma aproximada), mientras que la variante ‘top’ contaría con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, costando esta versión 4.999 yuanes (unos 763$/640€ al cambio).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí