Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL filtrados en imágenes
Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL filtrados en imágenes

Parece que Google modificará ligeramente la pantalla de inicio en los próximos teléfonos Pixel. El ‘filtrador’ de teléfonos Evan Blass ha publicado dos imágenes de los próximos Google Pixel 2 XL hoy que proporcionan no sólo una imagen clara del dispositivo, sino que también nos muestra un primer vistazo a los cambios en la pantalla principal de los nuevos Pixel.

Lo más notable es que la barra de búsqueda de Google se mueve desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior, debajo del cajón de aplicaciones. Parece extraño a primera vista, pero la colocación tiene bastante sentido. La barra de búsqueda es más fácil de alcanzar más abajo, y Google, obviamente, como dispositivo enfocado a usuarios Pixel buscan ese acceso de la búsqueda tanto como sea posible.

El otro cambio es un nuevo widget arriba que aparece para mostrar la próxima cita del usuario y el tiempo actual. Eso podría ser útil si eres un usuario religioso de Google Calendar.

Lo que tendremos que esperar para averiguar es ver si algo de esto es personalizable. En el Pixel original, Google incluyó un widget de tiempo y un botón de búsqueda de Google, ninguno de los cuales podía eliminarse. Eso podría ser más molesto en los nuevos Pixel 2, especialmente si a alguien no le gusta Google Calendar. Hay una posibilidad de que los colores y el estilo de la barra de búsqueda pueda ser ajustado, algo que daría bastante juego.

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán biseles, bastantes

Esta filtración del Pixel 2 XL es también la primera vista frontal del dispositivo que hemos visto, lo que ayuda a darnos una impresión mucho más clara de cómo será la pantalla. Esta nueva filtración deja claro que la pantalla todavía tiene biseles en cualquiera de los bordes, por lo que se ve mucho más cerca del LG V30 que del Galaxy S8 . También se ve muy alto. Se supone que contará con una pantalla de 6 pulgadas.

La imagen también muestra claramente un segundo altavoz en la parte inferior del teléfono, lo que parece confirmar que tanto los Pixel pequeños como grandes tendrán altavoces estéreo esta generación.

Google celebrará un evento el miércoles para anunciar los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL y un montón de otros nuevos dispositivos, así que vuelve pronto  para ver todos los detalles, aunque a este ritmo, puede no haber mucho que no sepáis ya.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí