Filtración: Así es la batería del Samsung Galaxy Note 8

La compañía Samsung, sin duda es una de las más sólidas del mercado. El año pasado tras sacar a la venta el Galaxy Note 7, parecía un éxito absoluto, este phablet se posicionaba como uno de los más vendidos, meta que muy probablemente podría haber llegado a cumplir, de no ser por las explosiones que surgieron gracias a problemas en su batería.

Debido a los trágicos accidentes ocurridos, la compañía retiró en dos ocasiones estos equipos a sus usuarios, aunque algunos no lo devolvieron o se resistieron a ello. La gigante tecnológica surcoreana inutilizó muchos de ellos, a tal punto que sólo era un armazón y nada más, para que estos fueran devueltos y no presentar un inminente riesgo.

baterias-samsung-galaxy-note-8-filtradas

El Note FE (Fan Edition) sin duda le ha dado un nuevo aire a este móvil en Corea del Sur, tierra nativa de la empresa y además le ha dado una nueva oportunidad al Note 7, permitiendo que piezas recicladas de los antiguos Note 7 fueran usadas junto a piezas nuevas y la capacidad de la batería descendió de los 3500 hasta los 3200 mAh.

El próximo 23 de agosto será presentado el Samsung Galaxy Note 8, en un evento de gran envergadura, pero es curioso que la batería de este nuevo equipo sea de  3300 mAh. Se esperaba una capacidad mucho menor. Sin embargo existe la duda, sobre la hipotética potencia que Samsung habría colocado en la batería del Note 8 en caso de no haber explotado muchos de sus equipos el año pasado.

Claramente es de pensar que Samsung habría puesto una pila de mayor voltaje, por ejemplo el S8 tiene una capacidad de 40mAh, cifra que dista mucho de la batería del Galaxy Note 8, que se espera sea un éxito indiscutible.

Post Relacionados:

Deja una respuesta