Caja del Galaxy S9 muestra sus especificaciones clave
Caja del Galaxy S9 muestra sus especificaciones clave

En el CES 2018, Samsung reveló que sus próximos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ se presentarán oficialmente en el MWC 2018. El evento que tendrá lugar en Barcelona se desarrollará desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo.

Galaxy-S9-caja-minorista-especificaciones-comic

Antes del lanzamiento, tenemos una filtración del Galaxy S9 donde se detallan algunas interesantes detalles. La filtración viene en forma de una foto de la caja minorista del teléfono donde se muestran casi todas las especificaciones clave que figuran en ella.

Misma pantalla, cámara mejorada y poco más (de momento)

Galaxy-S9-caja-minorista
Caja filtrada del Galaxy S9

El Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas medidas de forma rectangular, pero son 5,6 teniendo en cuenta sus esquinas redondeadas. La pantalla es QHD+ Super AMOLED.

Samsung trae su tecnología de apertura variable desde el Samsung W2018 a la serie Galaxy S. La cámara de 12MP Dual Pixel con OIS podrá cambiar de una apertura f/1.5 (ojo a este punto) a f/2.4 y viceversa. La cámara también tendrá un modo súper lenta con hasta 1000fps. Para selfies, el Galaxy S9 tendrá una cámara de enfoque automático de 8MP.

El Galaxy S9 incluirá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de serie. Tendrá una clasificación IP68 (resistencia al agua y al polvo), un escáner Iris y soporte para carga inalámbrica.

Altavoces estéreo AKG, al igual que (de nuevo) sus auriculares

Otra característica mencionada en la caja es la capacidad de audio del teléfono. El teléfono tendrá altavoces estéreo duales de AKG y también vienen con auriculares de la misma marca. Lamentablemente, no se ve si los auriculares son de cable o inalámbricos. Aunque creemos que la primera opción es la más probable.

Dos especificaciones clave que faltan en la caja son la capacidad de la batería y el tipo de procesador. Mientras que la primera sigue siendo desconocida, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 845 o el propio Exynos 9810 de Samsung, dependiendo de la región.

¿Qué piensas de las especificaciones del Galaxy S9? ¿Son suficientes para que cambies o mantendrás el modelo del año pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí