La prueba del delito ¡Que encierren al responsable de esto!

Felicidades Samsung, has hecho las fundas oficiales para un dispositivo (Galaxy S8 y S8+) más horrendas de la historia

En la escala de fealdad, si tuviéramos que valorar estas fundas, no podríamos hacerlo porque no existiría un valor que fuera justo sobre lo que sentimos con las fundas oficiales 2piece de Samsung para el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Echen un vistazo a la cabecera del artículo y dígannos si no es la mayor basura infecta que ha parido una compañía como producto oficial… ¡para un dispositivo propio!. ¿De verdad hay alguien dispuesto a gastarse los más de 800€ que cuesta el dispositivo y “vestirlo” tal y como si fueras a llevarlo al circo (con todo el respeto)?. Sinceramente, no se quien es el responsable de tal repugnancia, pero si cobra por ello, mis más sinceras felicitaciones.

¿Estamos ante un caso de infiltración de un ejecutivo de Apple en las oficinas de diseño de fundas para el Galaxy S8 y S8+? Si yo fuera accionista de Samsung, lo pensaría seriamente.

¿Quién en su sano juicio compraría este producto habiendo en el mercado espectaculares fundas con impresionantes diseños como por ejemplo de Spigen o Ringke? Sabemos que de todo hay en este mundo, y que sería respetable… ¡Ni por asomo! Si veis a alguien con un Galaxy S8 o S8+ llegado el momento con alguna de estas fundas… ¡HUID! Esa persona no está en sus cabales.

¿Qué os parecen estas bizarras (por ponerles otro apelativo) fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8 y S8+?

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta