Xiaomi Mi Max – Fecha confirmada por CEO
Xiaomi Mi Max - Fecha confirmada por CEO

Ha pasado exactamente un año desde que Xiaomi reveló el Mi Max 2. Sin embargo, es probable que la secuela del phablet se anuncie un poco más tarde de lo que estábamos acostumbrados. Aparentemente, el Xiaomi Mi Max 3 se presentará oficialmente en julio. Esto que significa que probablemente se lanzará al mercado un mes después, en agosto.

El año pasado, el Mi Max 2 debutó en el mercado en junio. Por lo que hubiéramos esperado que Xiaomi revelara el Mi Max 3 al mismo tiempo. Sin embargo, eso no va a suceder. Aunque Xiaomi tiene un evento de lanzamiento este mes, la compañía china no anunciará el Mi Max 3.

Fecha de Lanzamiento

En cambio, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo que el nuevo smartphone aún no está listo para su presentación. De hecho, enfatizó que el Xiaomi Mi Max 3 se lanzará en algún momento de julio. Según las últimas filtraciones, Xiaomi Mi Max 3 estará repleto de especificaciones de rango medio. Contará un procesador Snapdragon 636, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Xiaomi ha querido dotar de estas especificaciones al Mi Max 3 para poder competir en el mundo de los smartphones de gama media. Sin embargo, Xiaomi se caracteriza por ofrecer dispositivos con una calidad y precio muy competentes.

El teléfono inteligente vendrá en diferentes variaciones dependiendo de la cantidad de memoria. Además, se puede presentar una versión con una procesador Snapdragon 660 y 4GB (e incluso 6) de RAM. Aun así, lo más destacado del Mi Max 3 es la gran pantalla FHD+ de 7 pulgadas. Junto a esto, la configuración de doble cámara en la parte posterior.

Aquellos que no pueden esperar al Mi Max 3, pueden comprar el Mi Max 2 en este momento, dijo Lei Jun en una publicación en Weibo. Pero si realmente quieres el próximo Mi Max 3, tendrás que esperar al menos dos meses más.

1 COMENTARIO

  1. Para cuando algo con 7 pulgadas con especificaciones de de tope de gama??? Con una pantalla 18:9 no es tan grande y sin marcos, segun la tendencia, aún menos. Tan poco mercado tendría?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí