Fantom Smartwatch
Fantom Smartwatch

Smartwatches y wearebles tienden a ofrecer tantas características como puedan. Sin embargo, el Fantom smartwatch no es uno de esos smartwatches, ya que se trata de un smartwatch que no sólo ofrece una funcionalidad limitada, sino que también está dirigido a usuarios muy específicos – fanáticos del fútbol.

Aunque el Fantom todavía no ha llegado al mercado, el sitio web de la compañía aclara que llegará en Otoño. Además, el sitio web también deja claro que se trata de un smartwatch de fútbol centrado en los fanáticos. Tanto es así que la compañía fija a el Fantom como “el primer smartwatch del mundo solo para los aficionados del fútbol”. Mientras que destaca su limitada funcionalidad como uno de sus puntos fuertes de venta.

Según el sitio web, “smartwatches ordinarios vienen con millones de características.” “los verdaderos admiradores del fútbol no necesitan eso”. En su lugar, el Fantom busca únicamente centrarse en las características que un aficionado al fútbol necesita. Tales como los datos de partidos en vivo (incluyendo el cambio automático a un modo de partido cuando se inicia uno), información interna, información de retroceso en un club específico), y lo que la empresa se refiere como una función de ‘buscador de fans’ que presumiblemente hace uso de GPS para que un fan sepa si los fans de ideas afines están cerca.

Fantom Smartwatch

Cuál es la otra gran limitación aquí, ya que este SmartWatch no sólo está dirigido a los fanáticos del fútbol, sino que está específicamente diseñado para trabajar en conjunto con sólo el equipo favorito del usuario. Así que en lugar de proporcionar información sobre el fútbol en general o una liga específica, está diseñado para trabajar y proporcionar datos e información sobre los equipos individuales. En la actualidad, el sitio web parece ya estar mostrando apoyo a una amplia selección de los principales equipos de todo el mundo, aunque parece ser que gran parte de ese apoyo actual es para la Liga Premier inglesa con menos apoyo mostrado para otras ligas de todo el mundo, esperemos llegue a la española.

Uno de los beneficios añadidos de este enfoque específico del equipo, sin embargo, es que un Fantom puede ser diseñado en los colores de un equipo específico, así como el escudo oficial de tu equipo en pantalla. Para aquellos que quieran inscribirse para ser uno de los primeros en adquirir un Fantom smartwatch, os dejo el enlace en la fuente más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí