Facebook Watch

Facebook estrena ‘Watch’ en un nuevo intento de plantar cara a YouTube

Una nueva plataforma llamada Watch ha sido anunciada por Facebook, la cual puede estar pronto disponible en móviles, aplicaciones de TV, escritorio, y portátiles. La nueva plataforma Watch está dirigida a todos los que crean contenido, así como a los editores que quieran encontrar a la audiencia correcta para construir una comunidad activa.

Según lo acordado por Facebook, Watch agrupará un amplio rango de programas, desde la realidad, a la comedia y los deportes en directo. Por otra parte, algunos de los programas que serán alojados en la nueva plataforma que tiene divertidos estados de Facebook, incluyendo series como Returning The Favor creada por Mike Rowe. La plataforma Watch incluirá muchos tipos de programa como:

• Programas en vivo que conectan directamente con los aficionados;
• Programas que contratan a los aficionados y a la comunidad;
• Programas que siguen un arco narrativo o tienen un tema consistente;
• Eventos en vivo que traen comunidades juntas;

La nueva plataforma Watch estará disponible para un grupo limitado de usuarios de Facebook en los Estados Unidos, pero toda la experiencia podrá expandirse pronto a nuevas personas y territorios. También, la sección de programas será abierta a un grupo limitado de creadores de contenidos, pero el acceso pronto será dado a todo el mundo. Al menos eso se espera.

Post Relacionados:

Deja una respuesta