Facebook echa el candado a Lifestage y cierra
Facebook echa el candado a Lifestage y cierra

¿Recuerdas a Lifestage? Sí, nosotros tampoco. Es una aplicación para adolescentes, que se lanzó en agosto del año pasado. Su objetivo básico era que los usuarios llenaran una pequeña lista de vídeos que mostraran “quiénes son”, se les pedía que grabaran un mini clip de ellos mismos estando tristes, locos, felices, con su mejor amigo, ya saben, lo normal.

Esta aplicación sería probablemente un competidor Snapchat, o eso era lo que se esperaba, ya que sus características guardan similitud a las stories y el formato de las fotos que desaparecen con el tiempo, sin embargo Lifestage tiene un toque diferente a ellos. Pero apenas despegó y Facebook finalmente ha decidido cerrarla.

Durante los últimos meses, Facebook ha encontrado otra forma de avanzar violentamente en ventaja sobre Snapchat: añadió Stories a Instagram, a Messenger y a la aplicación principal de Facebook, introdujo mensajes efímeros e introdujo máscaras virtuales de gafas a las tres aplicaciones. Mientras tanto, Lifestage y sus ideas originales fueron olvidadas por los desarrolladores. Podemos ver por qué finalmente ha sido eliminada de la tienda de apps. Lo sentimos por las 10 personas que lo estaban usando.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí