Facebook añade nuevas opciones a la aplicación de cámara
Facebook añade nuevas opciones a la aplicación de cámara

Además de hacer GIF’s, Facebook ahora te permite iniciar una transmisión en directo desde la cámara. La empresa también está integrando mensajes de texto coloridos a la cámara, aunque en realidad no involucran fotos o vídeo en absoluto, y te permitirá hacerlos en retrato para compartir en cualquier lugar que desees. Facebook, obviamente, tiene la esperanza de que uses sus historias, pero por favor no hagas eso. Nadie está utilizando la función, y no querrás ser el único que lo haga.

Facebook ‘extrae’ ideas de Instagram para potenciar su red social

Estas características vienen en gran parte de Instagram, que ha añadido todo tipo de nuevas formas de publicar en su propia característica de Stories (que, por supuesto, fue inicialmente una función de Snapchat). Instagram ha tenido desde hace un tiempo los Boomerangs , y también añadió vídeo en vivo a finales del año pasado.

opcion-crear-boomerang-facebook

Los cambios que Facebook ha hecho son actualizaciones bastante lógicas que parecen tomar lo que está funcionando en Instagram con la esperanza de aumentar el uso de Facebook Stories o simplemente Facebook en sí de una manera u otra. No estamos seguros de si alguna vez esto puede llegar a cambiar la manera en que usamos esta red social pero Instagram parece despegar simplemente por el factor de conveniencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí