El DOOGEE MIX 2 usará un sistema de detección facial avanzado
El DOOGEE MIX 2 usará un sistema de detección facial avanzado

Las noticias de hoy revelan que Face ID no solo estará disponible en el nuevo iPhone X, sino que también varias marcas chinas están planeando lanzar teléfonos con una tecnología similar. No es de extrañar que los fabricantes de teléfonos chinos no estén muy lejos de Apple, por lo que no nos sorprende que tengan una alternativa para el reconocimiento facial, ya que al fin y al cabo los dispositivos son fabricados en oriente.

Cuando se trata de hardware de reconocimiento facial de alta tecnología, se podría pensar que las grandes marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo o Vivo serían las primeras en competir con Apple; sin embargo, para sorpresa de muchos, es DOOGEE la que cuenta con esa tecnología.

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] Así sería el Google Pixel 3 XL, con cuatro cámaras a bordo

doogee-mix-2-sistema-reconocimiento-facial-face-id

De acuerdo con los nuevos detalles revelados hoy, el DOOGEE MIX 2 soportará un sistema similar de reconocimiento de facial avanzado como el nuevo iPhone X. DOOGEE hace uso de la cámara frontal en el MIX 2 para usar el reconocimiento facial en 3D. No estamos seguros de cómo DOOGEE ha implementado mediciones de profundidad con solo la cámara frontal, pero tal vez tiene algo que ver esa segunda cámara frontal de 8MP la cual usaría un sistema de detección de profundidad.

Al igual que en el iPhone X, en el DOOGEE MIX 2 también dependerá de que el usuario tenga los ojos abiertos para que el sistema funcione, por lo que su teléfono no se desbloqueará fácilmente mientras duermes, simplemente cerrando los ojos evitará que nadie más tenga acceso al teléfono.

NO TE PIERDAS:  OPP Find X es oficial: pantalla curva, cámaras deslizables y desbloqueo facial 3D ¡Espectacular!

doogee-mix-2-filtrado

Queda por ver lo bien que funcionará la alternativa a Face ID del DOOGEE MIX 2, pero estamos seguros de que los vídeos de demostración de dicha tecnología serán lanzados muy pronto.

En cuanto al resto de la especificaciones del DOOGEE MIX 2, este teléfono contará con una pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FHD, procesador Helio P25, USB tipo C, cámara trasera 16MP + 13MP y cámaras frontales de 8MP.

Si bien tendremos que esperar hasta el año que viene para que el DOOGEE MIX 2 esté disponible, estamos seguros de que se filtraran detalles acerca de este nuevo dispositivo, y ahí estaremos nosotros para ofrecerte la información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here