Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi Note 3

Estamos casi al final de la primera mitad del 2017, lo que quiere decir que la mayoría de los principales smartphones de las reconocidas marcas ya han sido lanzados de manera oficial, que significa que la mitad de los principales teléfonos topes de gama ya han sido lanzados al mercado. Pero eso no es todo, porque aún faltan importantes dispositivos por salir de los gigantes Samsung, LG, Apple, Xiaomi y la multinacional de Internet Google.

Entre los lanzamientos que se esperan está el Xiaomi MI Note 3 y el Xiaomi MI Mix 2. El mes pasado vimos un número considerable de filtraciones hablando al respecto de estos teléfonos.

Pero eso no es todo, hoy les traemos una filtración importante, un conjunto de imágenes donde se ve a un supuesto Xiaomi MI Note 3, aunque no se puede ver con claridad que modelo es específicamente. También está la duda de que podría ser el Xiaomi MI Mix 2, de cualquier forma es un Xiaomi, y no se puede negar eso.

En términos generales tiene un parecido más que razonable al Galaxy S8, de hecho hay una filtración que sugiere que los dos buques insignias de Xiaomi tendrán una pantalla de doble curva de tipo AMOLED.

Dicho esto, ¿Qué opinas sobre estas imágenes filtradas? – déjanos tu opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí