Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Han habido un montón de filtraciones y rumores relacionadas al Galaxy Note 8 incluyendo renders y conceptos de su diseño potencial. Aunque no estamos muy seguros de dónde se va a posicionar el escáner de huellas dactilares, con las opciones al lado de la cámara o debajo de ella, es bastante cierto que el teléfono va a heredar el aspecto general del Galaxy S8 y S8 + con sólo unas pocas modificaciones estéticas menores.

Tenemos en nuestras manos unos nuevos renders, y estos si están en concordancia con todos los rumores acerca de las especificaciones de diseño, relacionadas a este nuevo smartphone de Samsung. Como ya habíamos visto en otros renders, podemos ver su cámara dual en su zona posterior, y un escáner de huellas dactilares colocado justo a la derecha de los sensores y flash LED.

No sabemos el material de fabricación de doble cámara, ya que hay que tomar en cuenta que en la misma linea de las cámaras esta proporcionada el sensor de huellas, lo que podría acarrear problemas, llenando la cámara de huellas y provocando que las fotos salgan borrosas (algo que ocurre en el Galaxy S8 hasta que te acostumbras), por lo que el material de la lente debe que ser de un material especial que no retenga tanta grasa ni polvo.

A continuación los Renders:

Para recibir mas actualizaciones sobre renders y rumores puedes seguirnos en nuestras redes sociales indicadas acá debajo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí