Huawei Mate 10 Lite
Huawei Mate 10 Lite

En menos de un mes, Huawei presentará su línea insignia de otoño en forma de al menos tres smartphones Mate de gran pantalla: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. Los detalles sobre el trío han ido llegando lentamente juntos durante las últimas semanas, y ahora – gracias a una persona informada sobre los planes de la compañía – sabemos casi todo lo que hay que saber sobre el miembro más asequible del trío.

A pesar de que de hecho será el menos caro del grupo, el Mate 10 Lite – con nombre en código Rhone – no es un teléfono de bajo presupuesto. La relación de aspecto de 18:9 de su pantalla de 5,9 pulgadas hace que la proporción de pantalla/cuerpo alcance un 83 por ciento. Está construido en metal unibody que tradicionalmente alojaría sólo una pantalla de 5,5 pulgadas. De hecho, su resolución FHD+ de 1080 x 2160 píxeles es incluso más alta que la pantalla FHD estándar que se encuentra en el Mate 10 normal (nombre en clave: Alpes).

huawei-mate-10-lite-frontal

Además de ser el primer modelo equipado con FullView de Huawei, el Mate 10 Lite (foto aquí arriba) también está siendo anunciado como el primer smartphone de cuatro cámaras de la compañía. Si ese alarde de comercialización os suena familiar, es porque Huawei está a punto de lanzar inminentemente al mercado chino el G10/Maimang 6.

Las configuraciones de la cámara trasera y frontal emparejan un sensor de alta resolución (16 y 13 megapíxeles, respectivamente) con un módulo secundario de dos megapíxeles cada uno. Las cámaras selfie pueden ofrecer efecto bokeh para hasta dos personas.

Especificaciones del Huawei Mate 10 Lite

Los componentes principales aquí también se inclinan hacia el extremo superior, sin ser super premium. En el corazón del dispositivo se encuentra un sistema octa-core con CPU Kirin 659 de 2.36GHz. con una RAM y ROM de 4 GB y 64 GB, respectivamente, mientras que la batería se dice que ofrecerá una capacidad de 3340mAh.

Programado para su lanzamiento el 16 de octubre en Múnich, el Mate 10 Lite, llegará con Android Oreo (y EMUI 5.1) y comenzará a comercializarse un mes más tarde – en azul, negro y dorado desde los 379€ hasta los 455€ en su variante superior.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí