Nuevo Fitbit

Este es el próximo smartwatch de Fitbit

Fitbit ha dejado saber a cada uno de sus consumidores desde el año pasado, el nuevo equipo que estaban planeando para su salida teniendo en cuenta la imposición de ambos wearables Pebble. Con un paso más cerca de la tecnología, puedes echar un vistazo al próximo reloj que vendrá con una perspectiva fascinante y verlo desde distintos ángulos.

Tendrás la disponibilidad de hacer funcionar con el reloj en la muñeca, la activación del sensor de la frecuencia cardíaca, más el uso de un buen oxímetro de pulso que mide la oxigenación que tiene la persona en todo momento que se guiará mediante el flujo de sangre, con gran precisión.

Cada uno de los componentes de este reloj, tendrán funcionamientos claves que te ayudarán a relacionarlo directamente con la línea Apple Watch. Hasta el momento no se menciona la autonomía de su batería pero los rastreadores de equipos fitness han destacado normalmente en este aspecto.

En cada una de las fotos del nuevo reloj Fitbit podrás ver una caja de plata con la versión de una correa de color azul marino. También verás el modelo en otra forma bajo una caja de oro rosado, como también una correa azul más clara.

Por otra parte, se distingue una versión del reloj más oscuro con disponibilidad de correa negra. A diferencia de los convencionales, este reloj será redondo.

Cada uno de los consumidores se encuentran completamente seguros, de que podrán abarcar el uso de estos relojes para todas las funciones que quieran día a día, es así como el smartwatch tienen un gran parecido con el FitBit Blaze, un modelo especial que se dio a conocer hace dos años, aproximadamente.

El mercado de la categoría fitness de esta clase de relojes, se va llenando con gran ritmo con el sistema Android Wear, canalizando todas las posibilidades similar al Apple Watch y con la percepción de un extremo superior que puede relacionarse con otros dispositivos como el Xiaomi Mi Band desde un puerto de entrada de una categoría inferior.

Por lo pronto, solo se sigue esperando la fecha de lanzamiento de este deseado smartwatch.

Post Relacionados:

Deja una respuesta