Espiar WhatsApp Gratis

La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene un error que molesta e incómoda a los usuarios. Las cuentas que han sido bloqueadas por los usuarios de alguna manera pueden enviar mensajes a las personas que las bloquearon. Aquí tenéis la fuente.

Si bien hay una solución temporal (desbloquear la cuenta bloqueada y bloquearla de nuevo), WhatsApp no ​​ha publicado el problema o la solución temporal. Estas cuentas bloqueadas pueden leer el estado y la información de perfil de los miembros de WhatsApp que las bloquearon.

Mucho que desear deja esta aplicación de mensajería que se encuentra ahí arriba, simplemente por haber llegado primero.

Las consecuencias son muchas

Hay muchas razones para bloquear a una persona en particular y no querer recibir mensajes de ellos. Podría ser psicológicamente perjudicial si, de repente, recibiera mensajes de un excónyuge o exsocio comercial que hiciera amenazas. O quizás alguien te esté acosando. Recibir un mensaje de esa persona después de que hayas bloqueado su cuenta podría dejarte en shock.

Por otra parte, muchas empresas están usando esta aplicación para comunicarse con sus clientes. Esto significa que este inconveniente de privacidad puede permitir a la competencia “espiar” en la cuenta de WhatsApp de su rival.

El error se descubrió en la versión de iOS y Android de la aplicación WhatsApp y es otro paso en falso publicitario para Facebook, que terminó pagando más de $21 mil millones (unos €18 mil millones) por la aplicación de mensajería cuando el acuerdo se cerró en octubre de 2014.

Por el momento, el error sigue presente en muchos dispositivos. Muchos esperan poder solventar el problema a la mayor brevedad posible en una próxima actualización. Para muchos, la privacidad es muy importante y un error de esta magnitud puede causar serios disgustos entre los usuarios.

Para algunos expertos, Facebook debe optimizar la seguridad en WhatsApp. Especialmente aquella con problemas de privacidad. La aplicación es gratis y es de sumo beneficio para muchos. Sin embargo, la empresa está en la responsabilidad de velar por la privacidad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí