Tecnología totalmente vanguardista que podría crear un precedente
Tecnología totalmente vanguardista que podría crear un precedente

Nunca antes has experimentado este nivel de comodidad: la plataforma de webcam para adultos CamSoda ha diseñado un consolador de alta tecnología que no solo te ayudará a lograr orgasmos sin precedentes, sino que también te pondrá en contacto con Domino’s y te pedirá una pizza después de que te hayas corrido.

Este-consolador-ordena-pizza-de-Domino-despues-de-que-te-corras-comic

A diferencia de su tonto consolador, el llamado RubGrub ha sido equipado con un botón conectado a Internet, que los usuarios pueden presionar para pedir una pizza después de una sesión de frotamiento con calor.

¿Por qué alguien querría un artilugio como este? Bueno, porque ” el cuerpo naturalmente comienza a centrarse en otras necesidades primarias” después de quemar calorías durante la masturbación, de acuerdo con CamSoda.

Este-consolador-ordena-pizza-de-Domino-despues-de-que-te-corras-2

“La masturbación, aunque en última instancia es agradable, puede ser una actividad física extenuante durante la cual un individuo ejerce mucha energía y quema muchas calorías”, dijo la vicepresidenta de CamSoda, Daryn Parker. “Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente letárgico y hambriento”.

“Eso, junto con el hecho de que vivimos en una sociedad donde la gente quiere todo a su alcance, nos llevó al desarrollo de RubGrub”, continuó. “Descarga y carga energias, todo con el clic rápido de un botón”.

Para construir el vibrador de compra de pizza, CamSoda se metió profundamente en la API de Domino’s Pizza y, finalmente, descubrió una forma de incorporar la característica en el ‘delicado’ hardware. Lo bueno es que puede reprogramarse para pedir la comida que prefiera, por lo que técnicamente puede usar RubGrub para engañar a Domino’s.

Este-consolador-ordena-pizza-de-Domino-despues-de-que-te-corras

CamSoda ha sido noticia con otras campañas atrevidas, como su plataforma de cámara web que convierte a tu casa en un Gran Hermano con tema sexual o esta aplicación de criptomonedas que hace vibrar más a tus juguetes sexuales cuando sube el precio de Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Esperamos que la función de pedido de pizza finalmente se actualice en todos los equipos de CamSoda: este es el futuro que todos merecemos.

Este-consolador-ordena-pizza-de-Domino-despues-de-que-te-corras-3

En la actualidad, RubGrub todavía está en desarrollo, pero la compañía planea vender este dispositivo mágico por 19.95$ cada uno. No hace falta decir que CamSoda tiene toda la intención de seguir mejorando el dispositivo antes del lanzamiento.

“Aunque inicialmente se lanzó con la capacidad de pedir pizza, la compañía de entretenimiento para adultos tiene planes de agregar cadenas de restaurantes adicionales, incluidas aquellas que sirven comida mexicana y china”, señaló la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí