¿Estás pensando en adquirir un OnePlus 3T? ¡Pues date prisa porque cesarán su producción pronto!

El OnePlus 3 ya era una maravilla cuando fue lanzado el año pasado. Nadie esperaba otro teléfono del fabricante hasta que el OnePlus 3T fue anunciado, y con ello terminó la producción del OnePlus 3.

Pues bien, parece estar sucediendo algo similar con el próximo lanzamiento del OnePlus 5. Un tweet publicado desde la cuenta oficial señala que el OnePlus 3T próximamente cesará su producción y por la forma en que se han expresado, será de forma permanente.

En una publicación sobre el anuncio, OnePlus indico que tanto el OnePlus 3T como el OnePlus 3 seguirán recibiendo actualizaciones de soporte. Así que no os preocupéis, en caso de que tengáis cualquiera de los dos teléfonos, seguirán teniendo soporte, algo que no concuerda con lo especulado anteriormente.

Así que si estáis interesados en comprar un OnePlus 3T nuevo, daros prisa, porque el stock podría no reponerse y su valor en el mercado podría subir.

Tened en cuenta que si compráis la versión para China (ejecuta la versión Oxygen en el sistema operativo con actualizaciones OTA) y solo admite las bandas FDD-LTE 1, 3, 5, 7 y 8. Asegúrense de comprar la versión global.

El OnePlus 3T tiene una pantalla óptica AMOLED de 5,5 pulgadas, 6GB de RAM y una cámara de 16MP en ambos lados. Cuenta con un procesador Snapdragon 821 que lo impulsa y una batería de 3.400mAh con una de las velocidades de carga más rápidas en el mundo llamada Dash Charge. Tiene en la parte frontal un escáner de huellas digitales, NFC, entrada de audio y un puerto USB tipo C.

Post Relacionados:

Deja una respuesta