iMI X una combinación del Mi 6 e iPhone X
iMI X una combinación del Mi 6 e iPhone X

Casi no me da para escribir esto, pero veo unas cuantas demandas graves que le lloverán a esta pequeña compañía tailandesa que acaba de presentar un teléfono inteligente con nombre iMI X y – como muy pronto lo descubrirás – ¡es una combinación del Xiaomi Mi6 y el iPhone X de Apple! ¡Sí, no estamos bromeando!

imi-x

El dispositivo se presentó durante Tailandia Mobile Expo 2017 que tuvo lugar hace un par de días (finales de septiembre) y realmente impresionó a todo el mundo con… la cara de hormigón que se gastan, pero vamos, que no se cortan ni un pelo. Si echas un vistazo a la parte posterior de la iMI X que cuenta con un logotipo que se parece al de Xiaomi, pero han añadido un pequeño prefijo i (al igual que Apple hace a todos sus productos).

Este “rey del clon de clones” tiene el diseño del modelo iPhone X, la misma configuración de doble cámara en la parte posterior, una pantalla de 5,7 pulgadas de biseles reducidos (no tantos) con una relación de aspecto de 18:9, junto con un escáner facial similar (pero de ninguna manera igual de eficiente) al FaceID de Apple. Utiliza el mismo diseño de cristal que los modelos iPhone X y Mi 6 tienen en su zona posterior, y viene en dos variantes de almacenamiento.

¿Estás indeciso entre un Xiaomi Mi 6 y un iPhone X? No te preocupes... ¡Te presentamos el abominable iMI X!

Especificaciones y precio del iMI X

Una variante con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, 13MP como cámara principal (sin palabra alguna sobre el segundo sensor), una cámara de 8MP selfie con escáner de iris, y otra variante con 4 GB de RAM + 64GB ROM con un sensor principal de 16MP (sin información sobre el segundo sensor) , con una cámara de 13MP selfie colocada en el frontal (con las mismas características de reconocimiento facial). Ambas variantes traen de serie Android Nougat.1 Nougat con la interfaz de la empresa iMI UI (me va a explotar la cabeza).

imi-x-zona-posterior

Si estás interesado en comprar esta… abominación de la tecnología, estarás contento de saber que sólo cuesta 4990 THB (150$/127€ al cambio) para la variante de 3 GB y 5,990 THB (180$/152€) para la versión más potente de RAM de 4 GB. No se si vomitar o comprar uno.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí